hey que tal pues veran tengo dias buscando temas para mi xperia x10 pero no encuntro nada y si alguien sabe de alguno y lo pudieras pasar jejej pues agradeseria mucho la ayuda
a discupen si esto va aqui no se me ocurrio donde mas ponerl gracias bye
hey que tal pues veran tengo dias buscando temas para mi xperia x10 pero no encuntro nada y si alguien sabe de alguno y lo pudieras pasar jejej pues agradeseria mucho la ayuda
a discupen si esto va aqui no se me ocurrio donde mas ponerl gracias bye
Por ahora nop ay amigo abra que esperar un buen tiempo par que saquen algunos ya que la opcion de temas apenas se agrego con la actualizacion de android 2.1
Esta aplicacion resolvera tus dudas
![]()
ZEDGE ANDROID APP
“Encontrar Ringtones, temas, fondos y protectores de pantalla nunca ha sido más fácil!” ” La aplicación Zedge Android ya está disponible para descarga sin costo en el mercado Android. Si eres el afortunado propietario de un XPeria X10, puede tener fácil acceso a más de 300.000 Ringtones, videos, temas para Sony Ericsson, e imagenes flash, png, jpeg, totalmente gratis, compartidas por la comunidad Zedge”Para descargar la App debes ingresar al mercado Android desde el telefono Tambien estan disponibles 3.9 millones de archivos para otros telefonos Sony Ericsson, entra a la dirección es la pagina mencionada anteriromente, vas a la parte inferior y escoges la marca y el modelo de tu telefono y puedes empezar a descargar lo que más te guste.
Saludos
gracias por sus respuestas es una lastima que aun este tan vede en algunos aspectos este android pero la aplicacion que me rcomendaste amigo me fue muy util para desvargar algunas images gracias supremo
que tal brother ya es posible poner temas al x10 mediante el adw launcher ex ya postee algunos temas y deje un tuto de como instalalos men y ya tu puedes bajar mas del market
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores