entonces tengo que llevarlo a un tecnico? . pero se puede solucionar? o no ?
agh. que bajon D: . y no sabes donde consigo el disable otp? . almenos tengo que intentarlo u.u
Última edición por -Luisz-; 17/11/2010 a las 19:36:16 Razón: Lenguaje inapropiado
intentare portarte ese parche a tu modelo w810 R4EA031, pero no te aseguro que el parche funcione, pero como dices vale la pena intentar, por mientras hasle denuevo un full flash (main, fs, cda) ya que en la imagen que mandaste queda restos de la fs anterior que tenias (R4DB005)
agh entonces quedaron restos? ! D: . le puse el parche ese disable otp y pase lo de " Espere. " ahora estoy en la parte de seleccion telefono o solo musica y me dice " Error de config comuniquese con su operador de red o centro de servicio "
que hago ? D:
Eu Josthy me funciono con el patch disable otp. ahora estoy en la parte de elegir usar " telefono " o " solo musica " si pongo telefono me dice "error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio " que es eso ahora? . se puede solucionar? decime que si!!!
pd: disculpen el doble post. no vi que se habia creado la segunda pag. pense que no se habia posteado.
Última edición por -Luisz-; 17/11/2010 a las 19:44:50
claro que buena noticia...ese error es solo porque te falta finalizar el celular, ose falta poner el cda o custom como quieras llamarlo a tu cell..
anda al setool y donde dice MISC files de das en los tres puntitos y busca tu cda y luego en flash y listo subira tu cda..recuerda que el cda tiene que tener la extencion *.zip y dentro del zip tener las carpetas correspondientes tpa/preset/custom
la verdad no tengo la mas minima idea de como poner el cda. tirenme algun salvavidas. dios juro solebnemente jamas volver a experimentar con mi celular!!! JAJAJAJJA dios XD
donde puedo bajar el cda o como lo creo? perdonen mis miles de preguntas la verdad no entiendo mucho. yo solo queria subirle el filmware para poder poner el patch para que mi novia no me revice mis mensajes!!! JAJAJAJ dios.
Última edición por -Luisz-; 17/11/2010 a las 19:54:07
lee esto...debes usas la opcion buscar bro
[TUTORIAL] Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores