Hola que tal , he comprado una licencia de un dia para liverar mi U10, como lo hago??
porque aun me sale este error E52A83EFFB906148 , segun e leido esto sucede por que hay que comprar una licencia, ya la compre aqui en TOP SONY ¡¡¡¡¡¡
que hago???![]()
Hola que tal , he comprado una licencia de un dia para liverar mi U10, como lo hago??
porque aun me sale este error E52A83EFFB906148 , segun e leido esto sucede por que hay que comprar una licencia, ya la compre aqui en TOP SONY ¡¡¡¡¡¡
que hago???![]()
Omnius si tiene soporte para liberar el Aino U10
Y revisa con este tutorial que lo estes haciendo correctamente
PD: Asegurate de averte logueado correctamente en Omnius
Una pregunta ,como se que e comprado la licencia o que la tengo activada???
y no se que me quieres decir si estoy bien logeado en la pagina, ya tengo login y pass
que mas me falta??? cuando le doy a Account info, me sale Supreme Credit 0,
nose si tiene algo que ver , pero compre hoy una licencia ¡¡¡¡¡
------------------------
EDITO:
Me sale el siguiente error :
You have no suitable licence for the requested operation
Fallo ¡
An erro has ocurred . Use the report
Error code : E52A83EFFB906148
??????
Última edición por ErikFX; 17/11/2010 a las 17:18:04 Razón: Mensaje Consecutivo, Use Editar!
Te esta diciendo que no tienes la licencia correspondiente, compraste licencia para Flash o Unlock? o talvez no has iniciado cesion.
Última edición por ErikFX; 17/11/2010 a las 17:27:58
Compre una licencia en esta web , y no se si esta activada, como lo compruebo???
y como inicio cesion?????
compre esta : Omnius Unlock 1 day
Ok , ya pude, acceder , no habia iniciado cesion, pero ahora como si esta liverado?? no tengo otra tarjeta de otra compania ¡¡¡¡
se puede hacer de otra manera???
Última edición por Style; 18/11/2010 a las 12:04:48
Porfavor explicate mejor, no entiendo a lo que te refieres, por ejemplo: lo de ''si esta liberado y tampoco lo de la tarjeta''.Ok , ya pude, acceder , no habia iniciado cesion, pero ahora como si esta liverado?? no
tengo otra tarjeta de otra compania ¡¡¡¡
se puede hacer de otra manera???
Si compraste licencia por un dia y no la aprovechaste durante el tiempo establecido (24 hrs) la pudiste haber perdido, y encuanto si existe alguna otra maner de liberarlo, pues ninguna que sea gratuita, solo con una SE Tool Box
Suerte!
Última edición por ErikFX; 18/11/2010 a las 14:59:45
Como de costumbre no revisan la ortografía, ademas de no expresarse bien.
A lo que hace referencia es que ya pudo liberarlo, pero quiere confirmar que este libre; Como no tiene un chip de otra empresa, quiere saber si hay otro método de comprobar la liberación; que tendria que ser a través del menú de servicio.
Telefono liberado y comprobado gracias....![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores