Necesito el firmware dl c510 y alguien m puede decirq es eso del CDA y como lo consigo? necesito flashear el cel...
c les agradece
Necesito el firmware dl c510 y alguien m puede decirq es eso del CDA y como lo consigo? necesito flashear el cel...
c les agradece
La versio mas reciente de telefono lo puedes ver la seccionde descargas igual que cda y el cda sirve para la configuracion de perfiles de internet mms y cualquier cosa que te provee tu comañia telefonica
Pues mira mi amigo creo que el mas actual es el r1ha035, en caso de no ser ese corrijanme porfavor, aparte es la que mas parches y elfpack tiene.
Aqui te dejo el main, fs para flashear tu cel
C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
C510_R1HA035_FS_ADRIATIC_RED53
Y el cda no se si tu cel sea telcel pero si lo es aqui te lo dejo.
C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico
Si necesitas los idiomas mandame un mp y te los paso.
Un saludo
el CDA no es d la compañia y tal??
ok ese es el firmware main y fs no? lo q m falta es el CDA como consigo el d mi compañia??
Última edición por -Luisz-; 18/11/2010 a las 00:39:56
mira el cda trae configuraciones deacuerdo alas operadoras por ejmeplo ese cda que te dejan adjunto arriba es solo para el c510 de telcel los ajustes que trae son solo para telcel pero si tienes otra operadora como claro vodafone singular etc... puedes bajar un cda de tu operadora
ok ok encontre uno d mi operadora x ak en la pagina pero segun la fecha es del 2009... y el CDA no c lo puedes kitar al telefono o algo?
listo mis panas lo pude flashear pero m qdo en ingles y no m sale la opcion en español... eso es x el cda o q??
Última edición por -Luisz-; 18/11/2010 a las 02:00:35
Aqui te adjunto los idiomas.
Recuerda que van en esta ruta tpa/pseset/system/languaje
Un saludo
hola amigo me recomiendas este firm y cual es la forma mas segura para actualizarlo(flashearlo) ???
Esta es la informacion que me da el A2uploader:
Model:C510a cid 52
MAPP CXC article: R1FA035 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1FA035
Language Package:AMER-MOVIL
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1212-2420
Default version: R1FA035
Network LOCKED
Operator: 334-02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores