Cita Iniciado por Timida Ver mensaje
Amigos como ago esto ya descarge la aplicacion solo lo instalo y listo?? no nesesita alguna configuracion en internet o algo por el estilo uhmmm ayuden siiiii por fis


pues mira tal como dijo zimit
Sí es un a2 te vas a ajustes en tu sony ericsson y después a conectividades-ajustes de transmisión-y le das donde dice mensaje multimedia( en mensaje multimedia le das opciónes y le pones en igualar todos los servicios o algo así)lo guardas y después le das hay mismo en conectividades le das en ajustes de internet- y le pones igual mensajes multimedia(ojo ya no tienes que poner igualar to2 los servicios) le das en guardar y listo.


Y ahora nos vamos con las aplicaciones https que tienes, a la aplicación le pones opción y te aparece ajuste de internet hay haces lo mismo le pones mensajes multimedia(ojo a todas tus aplicaciones https les haces lo mismo)




Sí tu sony ericsson no es un a2 sólo haces lo primero conectividades-ajuste de transmisión-mensaje multimedia- ajustes de internet- mensaje multimedia. Y listo ya jalan tus aplicaciones.





Espero te sirva