Hola de nuevo, ahorita estoy agregandole el software haber que tal va... cuento los resultados cuando termine, una pregunta.. el setool soporta el p990? saludos!
Hola que tal, ya cargue el soft, anduvo bien hasta ahorita que me volvio a dar el mismo problema, lo que sucede es que cuando comienzo a usar el wi-fi que no se si use mucha bateria, al llegar al 30% la pila o menos, es cuando me da el problema, conecto el cargador y prende el foquito en verde, pero despues de un rato se apaga, desconecto el cargador pero el telefono me sigue marcando que se esta cargando la bateria, le quito la bateria y se la vuelvo a colocar, y me pasa lo mismo, alguien sabe por que? ayudenme que de verdad es un celular muy genial, gracias
Hola de nuevo, sigo experimentando con mi cel, ya utilize el phone xs.. subi el cda generico, y todo parece marcar que cuando la bateria esta totalmente cargada es cuando funciona bien, pero repito que despues de 30 minutos de estarlo usando, primero se deja de oir sonido alguno, despues no responde el touch o cualquier otra tecla, y si lo dejo asi, no sucede nada, ay veces que se reinicia y da el pantallazo blanco y despues se queda negro, retiro la bateria y trato de encenderlo y sucede lo mismo, ya actualize varias veces, y cargue el cda world 1 varias veces tambien, ayudenme!!
Saludos
Marcadores