Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado Avatar de wiwino
    Móvil
    -p990i

P990 no enciende ayuda!

Hola a todos, les cuento mi problema... me acaban de regalar un p990 el cual tenia un problema con la pila la cual no retenia la carga, le compre una nueva y pues al principio mi cel prendia bien, pero despues de un rato de estar usando el wi-fi y escuchar musica no respondia y la musica se paraba, le quitaba la bateria y al tratar de volverlo a encender no prendia, lo puse a cargar por un rato, lo trate de prender, daba un pantallazo blanco y despues se quedaba negro, y no pasaba nada, cargue la pila a parte y si prendio pero al cabo de un rato sucedio lo mismo, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar, y si me pudieran alludar por que la verdad quiero usar al 100 mi cel.
    Saludos!!

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Respuesta: P990 no enciende ayuda!!

debes de argarle el software a lo mejor puede solucionarse con eso
    puedes hacerlo con los programas
    setool
    o seuz(sony ericsson update service)
    y el seuz lo puedes encontrar en la pagina oficcial de sony ericsson

Móvil
    -p990i

Respuesta: P990 no enciende ayuda!!

Hola de nuevo, ahorita estoy agregandole el software haber que tal va... cuento los resultados cuando termine, una pregunta.. el setool soporta el p990? saludos!

Hola que tal, ya cargue el soft, anduvo bien hasta ahorita que me volvio a dar el mismo problema, lo que sucede es que cuando comienzo a usar el wi-fi que no se si use mucha bateria, al llegar al 30% la pila o menos, es cuando me da el problema, conecto el cargador y prende el foquito en verde, pero despues de un rato se apaga, desconecto el cargador pero el telefono me sigue marcando que se esta cargando la bateria, le quito la bateria y se la vuelvo a colocar, y me pasa lo mismo, alguien sabe por que? ayudenme que de verdad es un celular muy genial, gracias

Hola de nuevo, sigo experimentando con mi cel, ya utilize el phone xs.. subi el cda generico, y todo parece marcar que cuando la bateria esta totalmente cargada es cuando funciona bien, pero repito que despues de 30 minutos de estarlo usando, primero se deja de oir sonido alguno, despues no responde el touch o cualquier otra tecla, y si lo dejo asi, no sucede nada, ay veces que se reinicia y da el pantallazo blanco y despues se queda negro, retiro la bateria y trato de encenderlo y sucede lo mismo, ya actualize varias veces, y cargue el cda world 1 varias veces tambien, ayudenme!!

Saludos
    Última edición por wiwino; 15/11/2010 a las 22:55:14

Móvil
    -p990i

Respuesta: P990 no enciende ayuda!

Hola que tal, lo que sucedia era que mi bateria ya no servia, y la que compre menos, asi que la fui a reclamar y me dieron una que si servia y ahora tengo un grandioso cel!! pues a lo que sigue... comenzare a moddear y a configurar y a subir aportes sobre este telefono... saludos y a los que tengan problemas con sus p990 haganlo saber tal ves se les pueda alludar!! saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)