Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: Ayuda con la M2

Hola. Iba a abrir un tema porque tengo el mismo problema, se que es la m2, porque en el admin de archivos (al poner "en tarjeta de memoria") sólo me aparece las carpetas de Juegos y Aplicaciones, las demás no, y no puedo recibir por bluetooth, entonces, me recomendarían formatearla? O que hago.

Recién Iniciado Avatar de duscks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Hola. Iba a abrir un tema porque tengo el mismo problema, se que es la m2, porque en el admin de archivos (al poner "en tarjeta de memoria") sólo me aparece las carpetas de Juegos y Aplicaciones, las demás no, y no puedo recibir por bluetooth, entonces, me recomendarían formatearla? O que hago.
    hOla amigo creo q tu problema es de que tumemoria tiene algunos archivos dañados ó con virus pro no te preocupes este proble se soluciona
    1.-Mostrar archivos ocultos de tu memoria( Opciones de carpeta palomiar la opcion de mostrar archivos ocultos y carpetas ocultas)
    2.-Analizarla con cualquier antivirus
    3.-despues te vas a tu memori ya despues de aver echo el paso 2 van aparacer tus carpetas y otras q quisa ni reconoscas (recomendable borrarlas) asi que las carpetas que sean tuyas nadamas dale clic derecho/propiedades/despalomear opcion de oculto
    Bueno espero y te sirva

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Cita Iniciado por duscks Ver mensaje
    Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    hOla amigo creo q tu problema es de que tumemoria tiene algunos archivos dañados ó con virus pro no te preocupes este proble se soluciona
    1.-Mostrar archivos ocultos de tu memoria( Opciones de carpeta palomiar la opcion de mostrar archivos ocultos y carpetas ocultas)
    2.-Analizarla con cualquier antivirus
    3.-despues te vas a tu memori ya despues de aver echo el paso 2 van aparacer tus carpetas y otras q quisa ni reconoscas (recomendable borrarlas) asi que las carpetas que sean tuyas nadamas dale clic derecho/propiedades/despalomear opcion de oculto
    Bueno espero y te sirva
    Hola amigo. Ya lo resolví desde el dia que pregunte. De todas formas gracias. Pues tuve que llegar a formatearla, porque no tenía virus ni nada parecido., así que para el amigo que pregunto primero le recomiendo que Haga su respaldo y luego formatee su memoria, ya que mi problema fue muy similar al suyo. Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores