Resultados 1 al 7 de 7
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Problema en Pantalla W705

El problema es reciente... en ocasiones y cada vez mas seguido cuando deslizo mi W705 se queda la pantalla como les muestro, esto empezo primeramente como si la pantalla se pusiera verdosa al deslizarlo pero de inmediato regresaba a la normalidad, sin embargo ahora en ocasiones se queda completamente trabada.

Se que es hardware PERO quiero saber si solo sera el Flex o puede ser el Display tambien, y si conocen el costo aporox en mexico.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01222.JPG
Visitas: 136
Tamaño: 128,9 KB
ID: 79542

PD: No contestan solo por contestar, porfavor SOLO conocedores del tema. Gracias

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Respuesta: Problema en Pantalla W705

Pues mira mi amigo lamento decirte que es tu display puesto que ami me paso lo mismo con el mio, probaron con otro y como si nada.
    Ahora respecto al precio, el original ronda en al rededor de 400 a 500 pesos mexicanos, yo te recomiendo que mejor si hay un mercado cerca de tu casa donde vendan refacciones originales lo consigas, puesto que ami me lo van a conseguir en 300 peso, ademas de que se lo van a quitar a otro celular, (Cosa que es mejor porque es el original) ademas de que lo van a garantizar.
    Un saludo bro y suerte

Top Android Avatar de julz
    Móvil
    Galaxy S2

Estoy de acuerdo con el amigo midlefire..aunque primeramente se necesita saber la causa que origino el inicio de este problema, si anteriormente tu w705 ha sufrido varias caidas y demas los mas probable es el display..pero en algunas ocasiones tambien puede ser el flex, talvez has deslizado muchas veces y fuerte tu cel y esa tambien es una causa para que el flex empiece a fallar, creeme he reparado algunos que les pasa lo mismo y ha sido el flex, te recomiendo que lo lleves con algun tecnico de 'confianza' sino puede ser que te cobren a precio del display siendo el flex con la falla, la reparacion de este sale aproximadamente de 200 a 300 pesos (flex original) y de 150 a 200 flex generico, saludos

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

es el puro flex amigo, si el flex anda mal ivierte los colores como lu hace o puede provocar parpadeos, si fuera display no se veria nada!
    saludos!

Recién Iniciado Avatar de camionero8
    Móvil
    -

Re: Problema en Pantalla W705

Alguien me podria ayudar? creo q mi problema se relaciona mucho con lo que comentan.
    bueno, mi problema es q mi w705 trabaja todo el tiempo con normalidad(todo le funciona)
    hasta que entro a visualizar una imagen, la pantalla comienza a parpadear en un lapso como
    de 2segundos aproximadamente, esto solo lo hace en imagenes de alta resolucion, como las
    imagenes tomadas de la camara por ejemplo. Tambien me he dado cuenta que al entrar a
    una aplicacion como es el youtube que trae integrado o al ebuddy mobil presenta el mismo
    problema de parpadeo en pantalla, de ahi en fuera video menus etc trabaja con normalidad
    y dudo mucho que sea un error soft por que he flasheado a full el telefono con diferentes firms
    y obtengo el mismo problema. Tal vez el problema sea del flex invertido como menciona el
    compañero Davo, si es asi no se si me podrian facilitar algun diagrama/video/imagen sobre como
    invertirlo. Gracias, espero sugerencias.
    Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo pienso que es el flex.. ya q la pantalla no se ve dañada a simple vista y pienso que es el flex que ya pronto morira y por eso cuando abres algo pesado se satura y no lo soporta mi consejo es que busques en el foro el working instructions de tu celular (guia de desarme) y compres un flex por internet o en una tienda q vendan repuestos!!!! te sale por menos de la mitad de lo q t cobrarian por areglartelo en un taller y corriendo riesgo q t kambien piezas originales!! entonces si t qda tiempo y eres atrevido es una opcion q lo agas tu mismo el manual de desarme es bien explicadito con imagenes y todo solo q esta en ingles pero es basico....

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Re: Problema en Pantalla W705

Bye, ya cambie el flex!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)