Cita Iniciado por luleciao Ver mensaje
Muchas gracias!! hice lo que me sugeriste pero se presentó otro problema... dice que "no se pudo establecer la conexión con el teléfono: no hay dispositivos conectados por USB"...pero el teléfono sí está conectado a la compu a través del cable USB. Leí la ayuda y no entiendo a qué se refiere cuando me sugiere asegurarme de que los drivers de debug de interfaces de mi teléfono están instalados (ADB-DRIVERS) la otra sugerencia asegurarme que USB-debugging está habilitado en el teléfono entiendo que es que el USB esté encendido y es así porque si funciona con el software de fábrica el PC COMPANION. Sugerencias???
Me pasaba lo mismo pero ya tengo la solucion, bueno al menos a mi me funciono para poder coectar mi xperia mini pro al myphone explorer via usb ( antes solo podia via WIFI) y bueno lo que hice fue lo siguiente..

Descargue los Xperia X10 USB ADB Drivers de aqui Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu

los extraje en el disco local c y luego conecte el telfono omo normalmente lo hago pero ahora fui a configuracion/ aplicaciones / desarrollo y active la opccion que dice Depuracion Usb le di aceptar y listo ahora ya podia utilizar la conexion USB del myphone explorer espero que te sirva si tiens alguna duda contactame y con gusto te ayudare, yo estuve buscando esto un buen rato de la nohce y espero que a mas de uno le sriva =)