Cuando lo intento flashear con el setoolite se enciende al darle al darle en el boton flash, y se conecta en modo datos para transferir cosas con la PC, que puede ser ayuda![]()
Cuando lo intento flashear con el setoolite se enciende al darle al darle en el boton flash, y se conecta en modo datos para transferir cosas con la PC, que puede ser ayuda![]()
Mira mi amigo, en primera tienes que tener tu se apagado, sin memoria y sin chip.
Seguido de esto lo conectas al setool y presionas la tecla c, en caso de que se prenda o no te lo reconsca intenta con estas teclas 2+5.
Si lo de apagado, sin memoria y chip ya lo sabia lo de las teclas 2+5 no, gracias por tu respuesta
Es por que seguramente no tienes instalados los flash drivers (ggs set-up) por eso tú celular no entra en modo flash en caso de que no sea eso checa tú fast port o intenta en una PC que tenga windows XP
Ya tengo instalados los driver ggs set-up, mi pc tiene windows 7 voy a probar en una con XP
Sólo para complementar las respuestas de mis compás de arriba tienes que dejar que el asistente de windows deje instalar el cel y revisa que tú cable este bien y haga buen contacto con tú cel y el usb port
Creo que la solución está en el programa!! Seguramente tú celular es CID53 si es el caso vas a tener que usar far manager se tool no soporta celulares con CID53
Es cierto lo que dice el amigo leo puede que sea cid 53 y por eso no lo puedas flashear,
Hasle un identifity y nos comentas
Gracias a todos por las respuestas, ya lo resolvi y si era k790a cid 53 red, lo tuve que flashear con farmanager porque con el el setool siempre se encendia al darle flash![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores