Existe algun celular sony con entrada de auricular comun que no sea la entrada del cable usb y la bateria?
yo tengo un w760i y siempre cuando salgo a correr se me sale el cable y me gustaria poder utilizar cualquier auricular.
Existe algun celular sony con entrada de auricular comun que no sea la entrada del cable usb y la bateria?
yo tengo un w760i y siempre cuando salgo a correr se me sale el cable y me gustaria poder utilizar cualquier auricular.
Amigo en sony ericsson que yo sepa todas las entradas son iguales
los nokia tiene entrada de plug y algunos motorola
pero en sony ericsson siempre es asi, puede usar manos libres bluetooh y problema resuelto jojo
Saludos.!
@Reymciv Es "Xperia", No "Expiria" jejeje![]()
Última edición por markoz-28; 11/11/2010 a las 02:01:47
jeje pues te recomendaria cambiar tu w760 por un w995..este trae esa entrada y es mucho mejor! yo traigo ese..y esta mas barato que cualquier xperia jeje
Si,un w995 seria lo ideal.Pero tampoco es tan barato e!!jaja es el que tengo yo y...no fue precisamente una "ganga" jaja
expiria x8
amigos yo tengo un x8 expiria exelente por la transferencia de datos y le conecto cualquier cable de audifonos este tiene esa entrada comun que te da la facilidad de conectar cualquier audifono![]()
asi es amigo,todas los nuevos modelos de sony(smartphones) que estan saliendo traen el jack de 3.5,con este puedes conectar cualquier audifono o bocinas de tu eleccion,y hay modelos baratos y muy buenos como el x8
pues desde mi punto de vista estaria mejor un reproductor mp3 de unos 4 Gb seria mas barato y pues 4 Gb es suficiente espacio hasta para 500 canciones o mas, asi no te desaces de tu 760 ademas seria mas comodo ya que la matoria traen una agarradera o algo para agarrarse
jajaja yo en mi x8 en 4gb tengo cerca de 2500 canciones,yo digo que es mejor un cel,ya que no nadamas oiras musica con el,y no tiene por que deshacerce de su antiguo cel,puede conservar los 2 equipos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores