Pues te recomiendo ampliamente el vivaz!!!!!!!!! Porque?? Porque el xperia x10 mini y pro, no traen gestor de archivos que, quiere decir?? Que no puedes ver las carpetas de tus archivos, sólo con algunas aplicaciones y root!!!!!!!!! Y algunas aplicaciones y juegos sólo funcionan con 2.1 y cuando compras tú mobile te lo dan con la versión 1.6, hay que actualizar y es un rollo porque las companias no tienen las actualizaciones y hay que indagar mucho en los foros!!!!!!!!! Otra desventaja de los Xperia es que no puedes enviar por bluetooh ni recibir(no tengo entendido hasta que versión de sofware se puede enviar y recibir) y pues lo que me gusta de android es el internet y alguno juegos y aplicaciones, bueno es todo lo que te digo, el gusto se rompe en géneros!!!!!!. Mejor en los temas de aquí adentrate más en el tipo de mobile que quieres investiga y checa que es lo que va con lo que te gusta.... Yo compré hace 1 semana el mini Xperia y me gusta pero ahora tengo que buscar tutos para actualizar mi mobile y lo de los juegos y cosas que nos gustan tanto y que nos han ofrecido nuestros anteriores sony ericsson. JAPÓN el mundo cuidad y resa por ti y por sony ericsson
Marcadores