Sinceramente no soy fanatico de tomar fotos o videos, lo que mas me interesaria de un telefono es poder escuchar musica, radio, reproducir videos, internet, juegos, aplicaciones oficce y cosas asi. Q si saliera la PSP con telefono ese me comprarapero como no hay... ja ja con todo agradesco por leer este post alguien me pregunto cual de los X10 era y me estaba refiriendo a los mini porq el normal esta bastante caro aca en ecuador esta 719 dolares, un x10 mini en $350 y el x10 mini pro un poco mas que el mini seran unos $30 a $40 mas. el vivaz esta por los $470 y el normal unos $30 menos. aunque mi interes es comprarlos en U.S.A. alli tengo un amigo y pues los precios en amazon estan bajos.
Y es por eso que ando molestandolos a ustedes amigos. espero no cansarlos con tando jodedera, pero como explico no se por cual decidirme, si por un simbyan o por un droid cual de ellos sera mejor?. (Porq no habra una promocion que diga "por la compra de uno me llevo el otro gratis" si saben en donde lo hacen porfavor avisenme)![]()

pero como no hay... ja ja con todo agradesco por leer este post alguien me pregunto cual de los X10 era y me estaba refiriendo a los mini porq el normal esta bastante caro aca en ecuador esta 719 dolares, un x10 mini en $350 y el x10 mini pro un poco mas que el mini seran unos $30 a $40 mas. el vivaz esta por los $470 y el normal unos $30 menos. aunque mi interes es comprarlos en U.S.A. alli tengo un amigo y pues los precios en amazon estan bajos.
RESPONDER

Marcadores