les cuento el problema, tengo un 580i, bueno tenia... paso que se callo al suelo y la pantalla se fue a negro, el problema es que tengo mensajes importantes en la memoria del celular y obviamente quedaron atrapados.
lo que necesito sabes si es que me pueden ayudar, es como llegar a ciegas al menu de guardar mensajes en sim, no es lo ideal, pero es lo unico que me queda por lo menos para los ultimos mensajes recibidos, se que la solucion es ca,biar de frenton la pantalla, pero me es imposible en este momento.
hasta el momento recuerdo menu (que aparece en el logo de mensajes), mensajes recibidos que seria el 2, mas (que seria el boton izquierdo superior), pero no me se el numero o la posicion del guardar mensajes en sim.
alguien me puede ayudar, por favor
Marcadores