Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Flashear X10a y X10i con 2.1 (Flashtool Actualizada) + Root + Java fix

ESTE TUTORIAL SOLO FUNCIONA EN X10A Y X10I CONFIRMADO, NO FUNCIONA EN X10 MINI O MINI PRO

ESTE METODO LO PUEDEN USAR DESDE CUALQUIER VERSION DE SOFTWARE QUE TENGAN EN SU X10a O X10i

Me autocorrijo, el 3G y HSPA
    Funcionan sin problemas en los X10a con este firmware.

EL 50% DE LOS ERRORES DE JAVA SON POR DEVICEID ERRONEO, EL RESTO ES POR QUE NO TIENE LA VERSION CORRECTA DE JAVA O EL PATH AGREGADO, DEJO VIDEO TUTORIAL PARA QUIENES TENGAN ERRORES DE JAVA.

Pueden elegir entre la que deseen instalar, la global generic esta lista, descargar,descomprimir, ejecutar x10flash.bat ; la nordic, requiere descargar ambos archivos. Y ambas son Genericas!(Igual ambas versiones son de x10i y funcionan igual)
    2.1 Global Generic
    Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
    2.1 Nordic con flashtool
    actualizada
    Lo primero que requieren es la
    nueva FlashTool que la
    encuentran en el link.
    (actualizacion a nueva flashtool,
    con nuevas Funciones y parche
    de bugs!)
    SIEMPRE QUE FLASHEEN UN
    FIRMWARE DISTINTO DEBEN
    HACER BORRADO DE DATOS!
    Cuando extraigan la carpeta
    dentro habra una que se llama
    "firmware" dentro de esta carpeta
    DEBEN extraer el siguiente archivo
    que es el firmware nordico 2.1 de
    android
    Deben seleccionar que plataforma de sistema operativo tienes y listo...

Ahora antes de comenzar busca tu Device ID , y pegalo en el archivo de nombre "Device ID" que solo debe contener el device id y absolutamente nada mas, para encontrar su Device ID

1: Apretar el boton de inicio de windoes y en "busqueda" buscan "regedit"
    2: click en editar>buscar,y escriben "Vid_0fce&Pid_adde". Deberian encontrar "DeviceInstance". Copian la ultima parte de eso, deberia verse asi "5&2888d0ff&0&1" (pero con otros numeros probablemente, cada dev id es distinto y depende de en que puerto conectan su telefono, si usan un puerto usb distinto, deberan probar hasta saber cual es su dev id correcto)

Y luego Ejecutan X10Flash, selecionan sistema operativo que poseen , conectan su telefono APAGADO y presionando el boton ATRAS al puerto USB (se encendera un LED verde, que indica modo flash) y por ultimo presionan una tecla para continuar, esperan a que vuelva a decir presione una tecla para continuar, desconectan su movil de la computadora, lo encienden (tomara un tiempo), A algunos les aparece una camara con una flecha azul y el movil, es normal, dejen a que el movil empieze el asistente de configuracion y felicidades estan en Eclair.!
    ROOT PARA 2.1
    Para esto deben activar la
    Depuracion USB primero en
    Configuracion>Aplicaciones>Desarrollo
    de su Telefono.
    Para ejecutar el root descargan
    este programa
    404 Page Not Found
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service mirror por Claxander
    (no se si deban estar registrados o
    no)
    Ejecutan SuperOneclick1.51.exe y les aparecera una pantalla con varias opciones, Clickean Root, empezaran a salir comandos en la pantalla del superoneclick, y eventualmente aparecera un pop-up Succefully rooted. Si no es asi, vayan A SU TELEFONO " Configuracion>aplicaciones>desarrollo " y clickean "Depuracion USB" , la desactivan esperan a que en los comandos de superoneclick diga "waiting for device" y la activan otra vez, hasta que obtengan el Pop-up de "Succefully Rooted"
    Para usuarios Mac descargar esta
    app,
    Download - Mono
    Saludos.
    PD: todos los meritos son de
    Bin4ry, imugur and Reb0rn, de
    XDA, también a Espeacke principalmente Bin4ry.
    Última edición por Heber; 24/05/2011 a las 18:50:21

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: Flashear X10a y X10i con 2.1 (Flashtool Actualizada) + Root + Java fix

yo me pregunto, al flashear con un firmware generico no se libera el equipo? osea estamos flasheando el equipo con un main generico que no tiene bloqueos sim por ende deberia quedar libre el mismo, pero se libera?

Recién Iniciado Avatar de jm26
    Móvil
    C905a

Respuesta: Flashear X10a y X10i con 2.1 (Flashtool Actualizada) + Root + Java fix

Yo tengo un X10a Bloqueado para Claro y cuando trato de actualizarlo normal me dice que el mismo ya esta actualizado y tengo android 1.6 y el 2.1 ya fue lanzado por SE.

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

me parece que para las telefonicas privadas como Claro aun no esta disponible la actualizacion, deberias tratar el 18 de este mes, o si no hasta principios del otro mes

Recién Iniciado Avatar de oscobar
    Móvil
    Xperia ARC S

Al buscar la clave "Vid_0fce&Pid_adde" en el regedit, éste no me la encuentra.

Favor ayudenme, Gracias.

Top Android
    Móvil
    w705

Yo diría que antes de hacer estas cosas sean un poco mas pacientes y esperen las actualizaciones oficiales, no falta casi nada. Saludos

Móvil
    C905a

yo ya las estoy bajando pero ya me dio miedo la verdad! no quiero perder el 3G y no quiero dejar mi telefono inservible! porfavor si alguien con un X10a ya lo hizo favor de contar su experiencia, si todo le salio bien, una duda este software quedara como el original descargado desde el PC Companion?

Top Android Avatar de pollot35
    Móvil
    K790a

flashee mi x10a y quedo como x10i, pero funciona perfectamente el 3g comprobado, pierdan el miedo ajajaja

Móvil
    C905a

Cita Iniciado por pollot35 Ver mensaje
    flashee mi x10a y quedo como x10i, pero funciona perfectamente el 3g comprobado, pierdan el miedo ajajaja
    Mis respetos amigo, que nivel el del android 2.1, nitido el aporte!!! Gracias por la confirmacion se te agraedece muchisimo!

Al Fin le pude quitar el asqueroso logo de CLARO, y por fin Android 2.1 ECLAIR, LO MAXIMO!!!! X10a a X10i Realizado con exito!
    Última edición por -Luisz-; 11/11/2010 a las 21:32:57

Top Android Avatar de creack
    Móvil
    k550

al flashearlo qe se obtiene osea parte de la act.... qe mejoras ahi o qe?? tengo mi x10 mini con and 1.6..

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)