He estado viendo que unefon desde agosto de 2010 en mexico ya opera con la red de gsm y me gustaria saber si alguien sabe si se puede cambiar la configuracion de un w580i para cambiar de telcel a unefon
He estado viendo que unefon desde agosto de 2010 en mexico ya opera con la red de gsm y me gustaria saber si alguien sabe si se puede cambiar la configuracion de un w580i para cambiar de telcel a unefon
Necesitarías preguntar lo más seguro es que si yo ya ví un w395 en unefon necesitarías preguntar a un asesor de unefon
si lo q pasa esq en unefon todavia no me dan una respuesta muy brillante y he estado ahorita leyendo q con un flexeo par hacer cambios pero ps no se hacer ese flexeo pero de q si se puede no importa solo con el tutorial y ya esq telcel te cobr ya de todo
Ps no es necesario flexearlo tú lo puedes liberar gratis poniendo un parche de liberación una vez liberado puedes probar poniendo un chip de unefon.
Pues he visto solamente al w395 de los modelos sony, el w580 lo puedes liberar mediante parche y gratis, ya solo seria cuestion de que te compraras un chip de unefon
suerte
hola efectivamente liberando tu w580 lo puedes utilizar con cualkier compañia yo tengo mi w580 utilizandolo desde febrero con un chip unefon y esta muy bn lo unico malo es que tienes que configurarle la cueta de datos para entrar a internet
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores