Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Poner Menus originales c903

Que tal, como veran soy nuevo en el foro.

Resulta que tengo el Sony Ericsson c903a de la compañia TELCEL. El detalle es que no me gustan las modificaciones que dicha compañia le hizo a los menues de mi celular y se los quiero quitar.

Baje el Custom Pack C903_1223-8527_R9A_TELCEL_GSM_Mexico y vi que trae todo lo que mi celular tiene, osea que por ahi va la cosa.

Lo que me gustaria me dijeran es cual de todos esos Custom Packs es el original de sony Ericsson, de la misma forma me digan como ponerlos.

Se usar el A2 uploader mas o menos. (Hace tiempo tuve el W910i y lo modifique todo, hasta lo libere, pero de eso ya hace bastante)

Gracias.

PD. Le puse la Font de sony ericsson pero no me aplica los cambios... ¿Alguien que sepa algo?

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Respuesta: Poner Menues originales c903

Hola primero para quitar los iconos de TELCEL sólo basta con borrar todo el custom que trae tú cel ojo sólo los archivos las carpetas de arriba no después te regresas y te vas a system preset custmenú y borras todas las carpetas y el custmenú data y el custmenú unpacking después metes un custom genérico con eso se deberían de quitar los iconos para los menús originales que son el amethyst y el azure el tema borderline no tiene menú flash sólo es de arrastrar los swf a la ruta tpa preset system Desktop flash y listo lo de la font es por que quizá no metiste el archivo font.xml con ese archivo se activan xD suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por la respuesta.... Crees que este me sirva?? C903_1223-6813_R5A_Customized_Generic_LAM__b_, no quiero que vaya a aparecer en otro idioma.. jeje.

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Hola que yo sepa el idioma lo trae el fs y no el custom el custom sólo son configuraciones como perfiles de internet imágenes de ancendido y apagado tonos un custom genérico se llama asi por que no tiene ninguna personalización de alguna operadora puedes meter ese amigo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Oye, me sirvio de maravilla ese Custom.... YA NO APARECE EL MENU "IDEAS" en la pantalla principal....

Sin embargo sigue apareciendo en el menu.... el problema es que cuando le pongo algun tema Flash.. en vez del icono de IDEAS me aparece vacio, y quiero que aparezca el icono original, asi como el icono original de "portal ideas"

Respecto a tu respuesta "después te regresas y te vas a system preset custmenú y borras todas las carpetas y el custmenú data y el custmenú unpacking" ¿Los borro todos asi nadamas? o tengo que meter otro custmenu data, otro custmenu unpacking y otros archivos, porque esos no vienen en el custompack que descargue

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

No amigo esos dos archivos se regeneran una vez que enciendes el celular esos archivos son los que por asi decirlo encriptan o protegen todo el custom como te dije borrarlos no afecta en nada se regeneran una vez encendiendo el celular.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues ya quedo, tal y como venia antes de que lo modificaran en TELCEL, aun quedan unos detallitos y me falta liberarlo y personalizarlo al 100%.

Respecto al tipo de letra, me fije que el archivo que tenia se llamaba "fonts.xml" y no "font.xml".... lo hice y ahora la pantalla se queda en negro...

Sabes como restaurar mi archivo font.xml para que me deje la letra original????

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Pasate acá ayuda necesito la carpeta fonts del w705 ..........la borre por accidente es la carreta fonts original de un w705 que respaldo Erik656 pero te servirá los archivos son exactamente los mismos para que cambies las fonts de tú cel necesitas editar el archivo font.xml y poner el nombre exacto de la font que quieras meter.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Listo amigo, la respuesta la encontre aqui mismo en TOPSONY... jeje.. es genial esta pagina.

El detalle es que estos modelos ocupan fuentes con extension diferente a modelos anteriores.. LA RESPUESTA ESTA EN EL SIGUIENTE ENLACE.. POR SI A ALGUIEN LE SIRVE COMO A MI:

FONTS EN C905 COMPROVADO !!

Gracias por todo... voy a andar en las siguientes semanas rondando el foro.. jeje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)