probe el correo gmail para celulares y va muy bien, es gratis pero el operador echa todo a perder con sus tarifas tan altas ya ni la luz te cuesta tan cara.![]()
probe el correo gmail para celulares y va muy bien, es gratis pero el operador echa todo a perder con sus tarifas tan altas ya ni la luz te cuesta tan cara.![]()
Hotmail se puede configurar mediante un servidor externo,
en http://v3.izymail.com/ y la config seria esta:
Conectar con:Cuenta de datos GPRS, no WAP.
Protocolo: POP3
Servidor entrada: in.izymail.com
Puerto de entrada: 110
Encriptación: TLS/SSL tanto en servidor de entrada como salida.
Buzón de correo: usuario@hotmail.com
Contraseña: Tu contraseña
Servidor de salida: out.izymail.com
Puerto de salida: 25
Dirección de email: usuario@hotmail.com
Descargar: Cómo prefieras
Remitente: Puedes poner tu nombre o lo que sea
Firma: Tu firma..
Enviar copia: Desactivar
Interv. comprob.: Desactivar ó el tiempo que quieras que esté revisando correos nuevos automaticamente.
Solo se cobra la navegacion gprs
Hola, a ver si este aporte les ayuda, lo saque de otro foro, que por
razones obvias no voy a dar su nombre.:20:
Bueno, yo lo he probado desde un W810i y me funcionoCódigo:Bueno, este truco lo he estado buscando debido a que puedo leer el email desde mi nuevo movil y quería poder descargarme los encabezados de la cuenta de Hotmail. Para poder realizarlo habremos de seguir los siguientes pasos: 1. Registrarnos en la página www.izymail.com. Es totalmente gratuito y lo único que hay que hacer es meter el email y la contraseña de la cuenta de hotmail además de un número de validación que en la página se proporciona. 2. Configurar en el dispositivo que vayamos a usar (PC PocketPC Palm Movil…) los siguientes datos:Nombre de usuario: <Nombre>Dirección de correo: <tudireccion>@hotmail.comServidor POP (correo entrante): in.izymail.comUsuario: <tudireccion>Contraseña: <tucontraseña>Servidor SMTP (correo saliente): out.izymail.comEn fin, espero que os sirva de ayuda… Yo por ejemplo ya puedo descargar los encabezados de los mails de Hotmail desde mi movil Symbian… Saludos
perfectamente :9:
Espero les ayude en algo, mucha suerte :41:
Última edición por Dofired; 20/09/2007 a las 16:22:09
hice todos los pasos en mi SE k800, y resulta que no lo envia parece, lo piensa y lo piensa y nada que sale! con Hotmail!
que madre! pero se agredece el esfuerzo!!
alguna otra configuración que se pueda usar?
no conviene tener email debido a que te cobran por conexion de gprs y ademas es innecesario, es mejor conformarse con sms
disculpen yo hice todo y me sale un mensaje q dise el servidor no admite el nivel de seguridad x favor consulte al prov. de email para mas informacion si alguien me pudiera explicar q puedo hacer o si en realidad se puede les doy las gracias de antemano
tambien lo pueden hacer con el flurry (aplicacion java)el cual mediante un servidor externo permite revisar y enviar correo hotmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores