yo siempre lo que recomiendo si vas a compar un movil averiguar acerca de los mismos y hago comparativas de funcionalidades y precios, evitanto casi siempre comprar moviles que recien vengan saliendo al mercado
yo siempre lo que recomiendo si vas a compar un movil averiguar acerca de los mismos y hago comparativas de funcionalidades y precios, evitanto casi siempre comprar moviles que recien vengan saliendo al mercado
Hola, tengo un spiro w100i libre de origen. De momento estoy contento con el movil. Aun no he tenido esos problemas que mencionas......Cuando lo compre sabia que era un movil de gama básica, nada de internet, nada de multitareas, etc.... un movil para llamar, sms, radio y musica......... pequeño y practico.
Es cierto que lo que comentas lo he leído en muchos foros que hablan de este modelo, sobre todo en foros ingleses que no lo dejan en muy buen lugar. Precisamente compre este movil por ebay y viene de inglaterra y sin el idioma español......Aun estoy a la espera de que los programas lo reconozca para poder ponerle el español ya que ni A2, Far y setool lo reconocen todavia.
Unos de los inconvenienes que le veo al movil es que las teclas de navegacion así como las de llamadas, tenían que haberlas hechas mas grandes y disminuir o hacer mas pequeño el logo de walkman que hay entre la pantalla y la botonera.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores