Decepcionado de Sony , Decepcionado del W100i Spiro
Hola , abro este tema

para dar mi critica acerca del w100i
Ni Opera ni ebuddy ni getjar lo reconocen como telefono al dia de hoy 6 de nov 2010 por que asi? compañias tan conocidas en este mundo de los moviles no se interezan en este celular, aparte el navegador web, el 80% de las paginas dice q son muy grandes y no deja navegarlas , Mientras envias un sms no te deja hacer mas cosas, cuando envias un sms a varios contactos el sms se convierte en mms? por que , si mimizas una aplicacion para hacer algo mas al regresar se cierra. LO PEOR la tecla de walkman aparece en el boton de Arriba del joystick , osea q si estas mandando sms, en internet o lo q sea no puedes activar o desactivar el walkman y las teclas de volumen no sirven para cambiar las canciones del walkman ni en primer plano ni en segundo, osea el walkman lo echaron a perder VENGO DE TENER Un
w200 y jamas tuve un problema asi con un celular tan basico y trabajar con w800 y w580 y ahora el w395 y nunca tuve esos problemas con estos celulares mas viejos!!!! me parece que este celular es un experimento fallido!!!
Otros detalles : No se conecta al PC Suite por ser este sistema operativo que trae
por lo tanto todas las funcionalidades del PC Suite quedan nulas , POR ENDE LOS TEMAS, NO Funcionan, y las aplicaciones y pocas me sirvieron otras me reincian el telefono !!!
Mi tema no es menospreciar a sony pues son fiel amante de los celulares sony ericcson , pues entre el w100 y otros que podia comprar me decidi por este ya queme encanta los sony , pero con una experiencia asi si sigue asi dudo que vuelva a querer un sony. por ende dudo que visitar sitios especializados en sony ni recomendarlo. Talvez soy uno nada mas , pero si muchos compramos ese telefonoy vemos esos errores nos iremos decepcionando
EN FIN DECEPCIONADO DE SONY
si alguien tiene una referencia estare compalcido de leerlo
Marcadores