Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Vista híbrida

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

Respuesta: [ACERDA DEL SONY SPIRO W100i] Mi opinion

Cita Iniciado por Style Ver mensaje
    Cita Iniciado por fernatrix Ver mensaje
    disculpen la duda, pero qe plataforma utiliza el sony ericsson spyro?
    Es un PNX6513
    esa es otra de las plataformas basura de sony ericsson como los pnx5230, lo costo y neptune?

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por Style Ver mensaje
    disculpen la duda, pero qe plataforma utiliza el sony ericsson spyro?
    Es un PNX6513
    esa es otra de las plataformas basura de sony ericsson como los pnx5230, lo costo y neptune?
    Exacto, aunque esta del Spiro ha mejorado bastante en comparación a la del W302 por ejemplo, en si es básicamente la estructura de un A2, pero sin efectos visuales.

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

pues cuando yo iba a comprar telefono nuevo, una amiga me vendia un w395 nuevo, pero primero me informe de el y no me gusto la plataforma que usaba (ni podia usar temas!) asi que mejor segui viendo y mejor opte por el w508.
    A veces la apariencia del telefono engaña (tambien la publicidad que hay de este)

Recién Iniciado Avatar de VlassWalkman
    Móvil
    W580

Respuesta: Acerca del W100 Spiro

Yo tengo ese celular y.. Pues, igual, desepcionado de este modelo (no de Sony porque aún sigue siendo mi marca favorita de todo xD).
    Sin embargo, haré una aclaración:

*Si funciona con temas pero deben ser obligadamente versión 4.6.

Pero la verdad si, este celular quizas es un "TEST" o quizas el primer BETA del Zylo xD
    Por eso estoy muy contento con mi w580 (en mal estado físico, pero es un exelente celular =D)

Recién Iniciado
    Móvil
    W100 Spiro

Respuesta: Acerca del W100 Spiro

Qué tal, soy nuevo en el foro y en verdad que agradesco haberme topado con él ya que me declaro fan de sony ericsson, aunque últimamente no me han convencido mucho sus productos.

También tengo un Spiro W100a, comprado en México, con el servicio de Telcel.

¿Por qué me decidí por el spiro?, bien, la verdad yo no busco un celular que haga el trabajo de una computadora (que para eso tengo una lap), tampoco me llama la atención los touchscreen. Así pues, lo que yo busco en un celular es: aunque suene tonto, pero las funciones básicas (hacer y recibir tanto llamadas como sms/mms), así como tener mi música a la mano.

El Spiro trae consigo unas aplicaciones de fábrica: Messenger Telcel, Plugger, Twitter y Facebook. Según la compañía, sólo FB hace un cobro por entrar, las demás aplicaciones no (que la verdad es que sí cobran pero es muy muy poco)...
    Me llamó la atención la interfaz de los sms, que se ven como ventana de chat... pero oh sorpresa, mi spiro no tiene esa característica, ya busqué y busqué y nada mas no pude dar con ella. Alguna vez tuve un W350a y me encantó el sonido, pero me fastidiaba la entrada del manos libres, se desgasta muy rápido y llega un momento en el que el sonido falla. Con el Spiro me gustó que la entrada fuera como cualquier otra entrada de audífonos. Es un equipo pequeño, ligero, práctico y con funciones básicas con el plus de las aplicaciones antes mencionadas, todo esto a un precio de $1,480 (peso mexicano)... barato a mi parecer.

Desde el primer dia me dió tremenda sorpresa: el WalkMan marcaba en la ecualización la opción del MegaBass... ¡pero se lo saltaba!, no podía seleccionarlo, mientras que la ecualización de "normal" y "bajos" se escuchaba exactamente igual... la opción de "ampliación estéreo" se escuchaba fatal. Aunado a un "tic tac" que se escucha si en modo reproductor pones pausa... supongo que es por la antena.
    Aparte, la opción de "aleatorio" no me gustó. De las cosas que mas me desagradan es un shuffle que repita las mismas canciones, es decir, entra en una especie de loop donde siempre repite enre 4 y 5 canciones determinadas, teniendo yo que poner un tema manualmente.

En cuestión de los mensajes, había muchos problemas. A veces al escribir un nuevo sms, con 3 líneas me aparecía que ya eran 2 SMS's... WTF!!, no supe a qué se debía, pero era aleatorio, a veces hacía eso y otras no, me dejaba escribir un sms normal (largo).
    Otras veces me hizo la jugarreta de que al momento de enviar ya un sms, me decía "Memoria insuficiente"... WTF!!!... no supe tampoco a qué se debía, solo que al quitar y volver a poner la batería ya podía mandar mensajes... y no, no era porque tuviera mi bandeja llena de mensajes, era nuevo mi spiro y apenas iba a mandar el primero

Otra cosa que me enojó mucho en su momento, fué que se tildaba. Y si no se tildaba, de plano se reiniciaba. Y no era por algo en específico, podía estar mandando un sms, estar escuchando música, o simplemente entrar a una aplicación... irritante.

Para mi mala suerte, yo me había acostumbrado a usar el PC Suite, se me hacía mucho muy cómodo para manejar archivos y sobre todo guardar en la pc mis mensajes recibidos. Y pues no, Spiro no es compatible... tengo que hacerlo como si fuera cualquier pendrive.

Los juegos... ¡no tienen sonido!... ignoro por qué, pero de todos los juegos que le instalé, ninguno tiene sonido, así que cuando inicio un juego y me pregunta si quiero sonido, da igual si le digo que si o que no.

En cuanto al navegador, efectivamente, a veces me salía el mensaje "la página es demasiado grande... bla bla bla"... pero también era intermitente, no siempre pasaba.

Forcé una actualización (mi spiro lo compre en enero de éste año 2011) y según el SEUS, todavía no había un update para el w100. Al forzar la actualización se arreglaron algunas cosas, estuvo un poco más estable, pero a veces me volvía a hacer lo ya antes mencionado. Así que me resigné... ya sea a que pudiera flashear mi spiro o bien, a que los chicos de SE sacaran al menos una actualización. Pues al parecer se me cumplió lo segundo...

Hace poco entré a la página de SE y encontré que recién había salido una actualización, donde (aseguran) se resuelven problemas de estabilidad, así como problemas relacionados con los sms/mms, video, cámara y walkman. Así que no lo pensé más y procedí a aplicarla. ¿Qué puedo decir?, definitivamente el Spiro ya se encuentra estable, hasta el momento no se me ha tildado ni reiniciado. Las imágenes gif siguen siendo lentas, pero como tampoco me interesa ver todo el dia imagenes y videos en mi cel, pues no me preocupo por eso
    Con el WalkMan, de plano ya quitaron la opción de MegaBass, que era casi un insulto ponerla y que no pudiera seleccionarse. Pero la ecualización "normal" y "bajos" siguen escuchandose exactamente igual.
    El problema es que ahora las funciones de aleatorio y repetición ¡no funcionan!... cualquier modo de reproducción está "muerto", no funciona para nada. Por eso quisiera saber si algún compañero ya aplicó ésta actualización de marzo 2011, para ver si así viene ya (y esperar a que los chicos de SE saquen otro update) o bien es un desperfecto que le pasó únicamente a mi equipo y (de ser así) proceder a forzar otra actualización.

A pesar de todo, es MÍ Spiro, puedo ponerle temas, incluso hacerlos yo mismo, puedo usar plugger que me conecta con: twitter, facebook, wordpress, picasa y youtube. La cámara no es la mejor, ya que casi siempre debe estar el modo nocturno encendido o las fotos saldrán muy oscuras. Pero me gusta y es funcional a lo que necesito. En fin, es lo que les puedo comentar acerca de mi experiencia con el Spiro W100. Estaré pendiente sobre éste y otros temas relacionados, por lo menos, hasta que me haga de otro equipo

Un saludo a todo el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Re: Acerca del W100 Spiro

Hola, soy nuevo en este foro, es mi primer comentario y lo hice unicamente para responder sobre el "ya famoso" Sony Ericsson W100.

Nunca pensé que un celular me iba hacer perder bastante time en serio, nunca pensé estar tan decepcionado de un móvil y mucho menos de un "Walkman de Sony Ericsson", ya que este celular ni debe denominarse Walkman pues no funciona correctamente su ECUALIZADOR Y... ja pues no admite la configuración MEGA BASS que es la que más utilizaba cuando escuchaba MÚSICA.

Yo prefería los Sony especialmente por lo MUSICALES QUE ERAN!!!
    Y para remate se bloquea la pantalla, no se puede cambiar a siguiente canción manteniendo presionado el botón volumen, PROBLEMAS CON LOS TEMAS, entre otros defectos que ahora no se me vienen a la mente; pero yo me conformaría si, por lo menos, proyectara BUEN SONIDO!!!

Estoy muy decepcionado de este modelo de nevular!!!
    Creo que este modelo de celular lo hicieron novatos practicantes y no fue supervisado por un verdadero profesional antes de sacarlo al mercado.
    Última edición por Heber; 27/04/2011 a las 02:54:34 Razón: Use el formato predeterminado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)