Solo en 2 palabra te lo dire "Imposible Saber" si lo supieran los creadores de los celuchos pues no abria paginas con estos temas de ayuda cuando se descompone un ejemplo grande es el w600 con su pantallazo en blanco![]()
Solo en 2 palabra te lo dire "Imposible Saber" si lo supieran los creadores de los celuchos pues no abria paginas con estos temas de ayuda cuando se descompone un ejemplo grande es el w600 con su pantallazo en blanco![]()
Hola, normalmente las fallas de los SE de deben a la mala manipulacion del usuario, forzaciones de software, mala manipulacion con la coneccion al pc e ignoraciancia de la actualizacion para corregir errores.
Para mi la culpa no siempre de SE, es del usuario.
He tenido, t637, k500, k700, w600, k750, k790 y te digo que ni uno me ha dado problemas jamas (a escepcion del w600 que ese se muere cuando quiere), en general los ultimos modelos, son unas bestias, jamas me fallaron, han sido golpeados, usado durante mas de 12hrs continuas, etc y ni un sintoma de fallo, el k700 ya va para los 2 años, el k750 para el año y medio y el k790 lleva 3 meses, todos les tengo una confianza enorme.
Yo los trato como un hijo a mis moviles, creo que por eso no me fallan, jamas.
la verdad si he tenido problemas con los sony ericsson tenia un w600 y me parpadeaba(la pantalla en blanco)a hora tengo un w810 y el problema que a veces me da es que cuando reprodusco las canciones a veces como que las dejera de leer de la memoria, y empieza a tirar un zumbido feo (es horrible cuando tengo conectados los audifonos) y la unica manera de solucionarlo es adelantar o atrazar la cancion,
mi hermana sigue todavia con su t226 y jamas le ha dado problemas, muy buen telefono, no tendra tantas prestaciones como los telefonos de ahora, pero por lo menos nunca se queda y da fallos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores