yo opinaria pero como opinion personal que si alguien tiene lo suficiente como para comprarse uno de los ultimos telefonos de SE yo diria que se loo compre
yo opinaria pero como opinion personal que si alguien tiene lo suficiente como para comprarse uno de los ultimos telefonos de SE yo diria que se loo compre
lo que pasa es que todo (incluso celulares) es hecho en serie, entonces si exite una falla de fabricacion, esta falla se transmitira a todos los productos que fueron hechos en serie entonces yo creo que fue eso lo que te paso a ti, pues como se dijo anteriormente el 10% de los celulares salen con fallas y solo te toco a ti la mala suerte.
ojala te halla servido.
saludos
Bueno yo compre un W300 ase como nueves meses pero saben si efectivamente salio defectuoso por que desde que lo compre el flip estaba muy flojo y la camara demasiado borrosa asi que si efectivamente no es recomendable comprar equipos nuevos cuando acaban de salir pues muchas veces salen con defectos que se corrigen conforme van apareciendo bueno por el momento es todo
aqui lo unico que impoirta es que los celulares modificados por gente externa a sony ericsson son los que presentan errores. dudo que alguno salga mal de fabrica, si a caso uno en millones =/ en fin es mi punto de vista. saludos
Asi es la industria electrónica del celular.
No es porque quieran fallar para obtener ganancias por la venta de mas modelos, sino porque simplemente asi es la manufactura del celular.
Es totalmente esperado que salgan fallas en software, las cuales se corrigen con las actualizaciones de firmwares.
Ya los errores mayusculos como muerte de celulares por la nada, pantallas defectuosas, mal sonido etc., ya esos son los defectos esperados en la producción, aunque a veces se pasan y salen errores gravísimos en determinados lotes, como las muertes repentinas de ciertos Nokia 5300 y las del W600.
Tambien depende mucho de los proveedores de las compañias. Si tienes un proveedor problematico pues vas a sufrir mucho. Si no, preguntenle a Celestica porque perdió a Motorola.
En pocas palabras, las fallas seguirán presentandose porque asi es la naturaleza de la producción del celular.
Pues en mi recorrido con celulares no cabe duda que influye mucho que tanto los cuides, por lo general cuando empece a trabajar compre celular por nesecidad por lo que eran baratos, el problema es que por lo mismo los trataba casi con la punta del pie y terminaba perdiendolos, mi primer telefono caro fue el w600 y eso por que me lo regalo mi esposa recien salido al mercado, me encanto demasiado y afortunadamente nunca tube problemas de pantalla blanca ni nada por el estilo, el problema con ese celular solo fue que me lo robaron ya que sonaba muy bien con sus tres bocinas incorporadas y como dicen en los post, lo trataba como a un hijo, luego segui con un w300 que casi no me gusto, un z710 y w810 y con ningun sony para resumir problemas, como tu dices tal vez sea cuestion de suerte.
No solo pasa en los moviles, en consolas y otros aparatos electricos tambien. Creo que se debe a que solo se intenta innovar pero se les pasa el detalle de la resistencia que tienen, y es por eso que salen algo delicados.
Y siempre se cumple el dicho, entre más moderno y funcional, más delicado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores