Hola a todos! miren yo tengo un par de teorias jeje, bueno la primera.. yo creo que si los celulares fuesen perfectos no seria negocio.. porque te comprarias un solo celular y jamas lo cambiarias.. pero.. los celulares perfectos no creo que existan... fijense en la compu.. tiene un sistema operativo 1000 veces mejor que nuestros celulares, y aun asi falla, no creo que exista la perfeccion en un celular... pero bueno les cuento que mi primer celular SE es mi actual w200 y he notado algunas fallas.. pero nada tan grave como las fallas que han tenido mis nokias.. tenia un nokia que se colgaba bastante seguido... tenia otro nokia que se me apagaba de la nada... tube un motorola que le callo una gotita de agua y se puso la pantalla negra y empezo a vibrar y la unica forma de apagarlo era sacandole la bateria... y nunca mas andubo... y bueno en conclusion comparando con los otros celulares este SE es muchisimo mejor... mucho mas estable.. a mi nunca se me colgo.. pero un par de veces me han saltado errores.. que calculo que deben ser normales... igual yo creo que lo mejor es ir actualizandolo.. porque asi vas reduciendo los errores.. bueno.. esta es mi opinion! un saludo a todos!