saludo amigos.

hablando de este tema hay que tambien aclarar que esos fallos son mas por parte humana que de la fabricacion, como ustedes saben esas cosas lo hicieron y lo diseñaron personas igual que ustedes que tambien comete errores como todo nosotro. actualmente no se conoce algo que venga en su totalidad perfecto, por eso es que vemos remplasos y programas para areglar o reparar.
tambien en eso influyen mucho lo que tu le hagas a celular, por ejemplo mucha veces novatos o gente locas que se ponen a inventar cambiandole y poniendo cosas a sus celulares (ya sean camdriver, acoustic... ) que tienen problemas que al final lo que hacen es que terminan dañando. tambien sucede que mucho dicen cosas que no son, por ejemplo:* se murio mi cel cuando lo flashee. lo llevo a garantia???.... * cuando en realidad fue que quisas entro otro fs,main o cda, o no termino bien el proceso.

y en punto, nose si soy un agraciado, bendecido o que, pero yo tengo un w600i que con lo que tengo con el, nunca me a dado problema solo una ves que tube que flashearlo por que nada mas llegabas hasta logo, pero despues de hay nunca nunca nunca he tenido problema. ese celular yo duraba casi el dia entero escuchando musica (con los audifonos) y jugando al mismo tiempo, minisando a cada momento la aplicacion para cambiar musica. desde que se me descargaba lo cargaba solo por 30 minutos para luego seguir en lo mismo, tairando foto o videos al mismo tiempo escuchando musica y con una aplicacion minimisada y nunca me ha dado problema. al contrario tengo varios amigos que me lo han querido cambiar por w300i, v3, v3i, chocolate, unos nokias raros hasta dinero en efec. y por la unica razon por la que lo cambiaria es por la memoria, ya que me gusta escuchar musica buena por lo prefiero calidad que cantidad y con eso 256 me limita un poco. he tenido tres w300i en mi manos y cuando lo empieso a comparar con el mio en lo unico que le lleva a mi celular es la memoria despues en mas nada, haci que no veo por tanto comentario negativos contra el w600i.

yo amo al mio a los S.E.