pues veran: antes que nada guenas noches para mi jijijijij porque aca en guatemala son las 11 pm. veran que yo la verdad, tengo un k790, y la realidad es esta: AMI ME HA FALLADO MUCHO. porque? porque como bien dice otro miembro de este mismo tema,
lo usas y lo usas y lo usas, saben? yo estaba muy ilucionado con comprar mi cel, y cuando alfin me compre este, le meti juegos, musica, videos etc. y estaba funcionando de maravilla. pero devo confesarles que me he topado(como muchos de ustedes) con paginas en donde te dan unos muy buenos juegos, como el NEED FOR SPEED por ejemplo, para celular claro. me di cuenta de una cosa, este juego es tan adictivo y bueno, que le das y le das y le das al joystic del cel, hasta que te das cuenta que te
comienza a fallar, y te preguntas: PORQUE ME ESTA FALLANDO??, y no te das cuenta
que es el trato que le has dado al cel. creanme que este juego antes mensionado es
muy bueno, pero me di cuenta que si lo usas con los botones, el carro no corre a igual
velosidad que si lo usas con el joystic, (corre mas) entonces desde que te das cuenta
de esas cosas, es cuando comiensas a darle mal trato al pobre celular, te llama a jugar
y te llama y te llama, y juegas sin parar hasta que finalmente te falla. por otra parte,
les decia que yo estaba muy ilucionado con mi cel, y le meti muchas cosas, mientras
lo hiba usando me he dado cuenta de muchas fallas del k790 que SI SON DE FABRICA,
como por ejemplo que se quede sin audio, o si tomas un video muy largo, y despues
intentas reproducirlo, entonces el cel se traba cuando lo reproduces, se congela, y eso
lo hace aun actualizandolo, los miembros de este tema que dicen que sus cels no les
han fallado talves es porque (y me arriesgaria a decirlo) que NO LES AN METIDO JUEGOS EN DONDE NECESITES MUCHA AGILIDAD O EL USO DE JOYSTIC, ya que si
les hubiesen ingresado juegos en donde necesiten de mucha agilidad, entonces verian
que poco a poco va fallando, otro juego es.:GHOST REACON en pantalla de 240x320,
al usarlo con el joystic el juego se traba, aun actualizando el cel. pero si lo usas con
los botones, entonces el juego corre a la perfeccion. son cositas que la verdad me he
dado cuenta compañeros, porque lo digo???
porque simplemente, es mi cel amigos, y me ha costado mucho trabajo el hacerme de
una herramienta tan poderosa como el k790, y ademas, este modelo me ha fallado en
tantas cosas, que lo he llevado 3 veces a mi operadora de servicio, y las tres veces me lo han cambiado por suerte. este que poseo ahorita es un k790 tb, ya lleva 2 meses y por el momento no me ha fallado, solo una ves que se reinicio de la nada, pero
de alli me ha funcionado bastante bien. ya no le ingreso juegos de mucha agilidad, o
simplemente, me sercioro de que los juegos que le ingreso, se puedan tambien jugar con los botones y no con e joystic, porque ya me di cuenta de que eso los arruina.
perdon por lo largo de mi opinion.
saludos!!