Como están! Les escribe un fiel usuario de S.E. con una gran duda… Ando leyendo mucho algunos temas que me llaman la atención en el foro y también voy a aportar algunas vivencias propias… Últimamente veo mucho en el foro: “w810i casi muerto”, “ayuda urgente con un k790a”, “mi k750 saca fotos horribles”, que mi teléfono nuevo y lindo no reproduce esto, que rechaza aquello, que no abre la cámara, que se apaga como loco, que esto y que aquello.
Ahora les cuento mis vivencias: A mediados del 2003 me compre un T306 nuevo, lo use por un buen tiempo y J A M A S me hizo ningún problema, ese teléfono no lo vendí, lo guarde como recuerdo porque fue mi primer celular. A pesar de esto la semana pasada le saqué el polvo, lo cargue y su batería duró como antes y lo vendí porque necesitaba plata! A fines del 2004 me compre un T616 que me salio de lujo también! Una maquina sumamente estable! Una maravilla! Ese celular paso a manos de mi novia cuando ella me regaló un K700i (el T616 lo rompí accidentalmente hace 1 mes y que quede claro que NO me dio problemas técnicos). Este otro K700 es una roca! Lo eché, lo mojé, lo torturé, le metí de todo y nunca tuvo inconvenientes excepto alguna que otra vez que se reinició de la nada! Pero nunca me dio problemas como estos dos modelos que les voy a comentar a continuación…
Y acá también viene mi duda existencial… en septiembre del año pasado me compré un W810i 100% nuevo que me trajo mas problemas de lo que se pueden imaginar! Nunca en la vida ninguna maquina me creó tantos problemas! Inclusive puse un tema en el foro pidiendo ayuda urgente porque hasta “casi” murió (se apagó y no volvió a encenderse por un buen tiempo)! Lo vendí poco tiempo después por la mitad del precio de compra! Una Perdida Tremenda!
Hace 12 días me compre un k790a también nuevito! Adivinen que….??? Lo llevé a la casa de donde compré y si Dios quiere mañana me dan uno nuevo porque le encantaba crear problemas! Menos mal que estos teléfonos de ultima generación que me costaron 375$ y 390$ respectivamente salen bastante mal! Hay miles de tópicos de gente pidiendo socorro porque su celular de ultimísima generación sale muy mal!
Soy yo o esto es realmente así? Evidentemente hay personas con mucha suerte que va a decir que jamás tuvo ningún problema; pero mi k790a al día siguiente se me reinició 4 veces, se me trancó 2, no reproduce músicas y ejecuta aplicaciones al mismo tiempo (se tranca) y un buen día no escuché mas sonar mi celular! Por mas de que estaba en volumen 8 sonaba como si estuviera con volumen en 1, se escuchaba mas fuerte la vibración del celular sobre la mesa que el mismo tono (mi solución??? Lo reinicié! Resultado??? Volvió a la normalidad!). Pero es esto realmente necesario en un telefono supuestamente de ultima generación? Particularmente No Lo Creo!Tambien tengo amigos con los ultimos modelos que tambien tienen problemas! Uno de ellos tiene un problema grave por ejemplo… so W300 se le apaga cada vez que cierra la tapa da su cel! Opinen y muchas gracias!
Marcadores