Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada

Exclamacion LG y Sony Ericsson en problemas de tecnologia

Esta noticia si que me dejo asombrado !!!
    A continuacion!

A la hora de comprar cualquier teléfono celular es crucial fijarseen las especificaciones y precios; pero también lo es consultar laopinión de quienes ya han tenido uno en sus manos, ya sea a través deun WLabs o conversando con los actuales dueños del equipo; y algo similar es lo que hicieron los chicos de Moneysupermarket.com que consultaron a cerca de dos mil adultos británicos acerca de losposibles problemas con sus móviles en los últimos 12 meses, y losresultados son, a lo menos, llamativos.
    Los móviles de LG fueron catalogados como los más problemáticos ya que el 34% de sus usuarios sufrieron problemas y le siguen…
    Sony Ericsson muy de cerca con un 33%
    Samsung con un 25%
    Nokia con un 24%
    y Motorola tiene los equipos con menos fallas con un 22%
    Adicionalmente James Parker, quien es el gerente del área de móvilesde Moneysupermarket.com añadió que los equipos que más fallan son losmás avanzados, lo que parece bastante razonable, pues sólo bastarecordar nuestros antiguos y confiables ladrillos o pensar que si pocotiene y puede hacer, poco debe fallar.

El ultimo renglon si que es razonable jeje!
    Realmente me sorprende esta noticia,los mas criticados son los Motorola,pero,por lo visto son los que mejor andan
    Ahora comprendo por que muchos empresarios prefieren Nokia o Motorola ,y tambien entiendo por que existe el Flasheo de nuestros SE ,causa gracia pensar que eso es lo que nos salba de las fallas no?.
    Saludos!

Top Android
    Móvil
    SATIO

Respuesta: LG y Sony Ericsson en problemas de tegnologia

jaja tiens mucha razon eh!! como el k850 q pff anda con muchas fallas si no fuera por que se como flashear y eso tendria mucho dinero invertido en el puro sofware jeje pero muchas gracias por la info

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Sony ericsson a la cabeza, y como olvidar el modelo que salio a la venta con varias fallas una de ellas al tomar video creo era el sony ericsson Vivaz.
    Parece ser que motorola va por buen camino, hasta ahora, pero no solo sony ericsson tiene cracks para flashear, existen para varias marcas pero pco se puede hacer con ellos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Es muy CIERTO lo que comentas, la verdad que sony va en decadensia con sus telefonos, muchos modelos con muchos errores te puedo nombrar el conocidisimo k850 (el cual tuve) con muchisimos bugs, otros como el w380 (malisimo por donde se lo mire) w395 c905 (problema de flex) etc.........., los telefonos sony son los que mejores tecnologia traen y son uno de los que menos duran lamentablemente, esperemos todos que Sony Ericsson se ponga las pilas y comienze con telefonos como la gente recordemos el k750 (un telefonazo) o un w810 w800 telefonos muy buenos..

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por maxigala Ver mensaje
    Es muy CIERTO lo que comentas, la verdad que sony va en decadensia con sus telefonos, muchos modelos con muchos errores te puedo nombrar el conocidisimo k850 (el cual tuve) con muchisimos bugs, otros como el w380 (malisimo por donde se lo mire) w395 c905 (problema de flex) etc.........., los telefonos sony son los que mejores tecnologia traen y son uno de los que menos duran lamentablemente, esperemos todos que Sony Ericsson se ponga las pilas y comienze con telefonos como la gente recordemos el k750 (un telefonazo) o un w810 w800 telefonos muy buenos..
    tambien el w300, a mi me duro mucho pero la tapa se empezo a aflojar

el w610 salio muy bueno

Avanzado Avatar de giabankai
    Móvil
    c510a

Sí yo también tengo un w610 desde ase casi ya tres años y aún funciona muy bien ojo este no tiene ninguna modificación yo creo que también depende de como los trates no creen pero aún así los mejores celulares siguen siendo los sony ericsson. Tan bien tengo un c510 y no he tenido ninguna falla bueno sólo al modificarlo ha este sí. SONY ERICSSON ROK'S

Top Android
    Móvil
    w705

Me parece que en la próxima encuesta motorola va a dejar el 1er puesto, dado sus negativas de actualizar android en varios de sus moviles en latinoamerica.
    Igual me sigo quedando con sony ericsson.

Top Android Avatar de sasuke 19
    Móvil
    -

no se porq estas encuestas estan asi porq tengo un w580i q tiene ya 4 años no se como me a aguantad tanto y conosco ya varios motorolas q nadamas duran 1.parami la sony ericsson es la mejor

Avanzado Avatar de hUgO333
    Móvil
    iPhone 15 Pro

Mmm...pues es verdad!,pero Sony E.,ha estado haciendo algunos celulares al 'aventon' por asi decirlo!
    Como Mi W910i,W760i...solo me duraron 1 año EXACTO,los cuide muy bien,y murieron por software...=(
    Ahorita estoy con un W705a se reinicia aveces pero esta bien!,Sony E. tiene que ponerse las 'pilas' y hacer celulares resistentes (Como mi amado W300i y W580i:a59 y no fragiles y con babosada imedia!,pero bueno,es comprendible porque Apple y Motorola con sus Moto-Droid y iPhones 3gs y 4g,se estan llevando a casi toda la gente!,y Sony E. y demas empresas estan sacando celulares Mejores que esos,pero al 'aventon' y eso no esta bien!,bueno esa era mi opinion!,Saludos!

Top Android Avatar de joss86
    Móvil
    -

Pues la verdad lo de los LG de acuerdo y motorola para mi solo el diseño es resistente de ahi en más nada más no da una ni multimedia ni recepción es malísimo y SE la verdad en partes tiene razón la noticia ya que se tienen que estar actualizando softwares o flasheando aun que bueno la ventaja es que por dokier hay ayuda (ninguna como TS) y bueno aun así amo los SE por que para el uso que se debe son muy buenos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)