Que tal foreros.
Me compre un C905. Yo soy de Argentina, y este cel es de la empresa rogers(nose si es italiana o que), pero se lo compre a un amigo.
La cuestion es que no puedo utilizar el Wifi, Hoy coloque mi CHIP movistar, me mando los ajustes y demas. Llegue a mi casa, donde tengo wifi, y lo uso hasta con la impresora y trate de conectarme, fui a Menu>ajustes>Conectividad>wifi y lo active, ahi seleccione mi red, puse la contraseña y me conecte.
Al intentar ingresar al navegador, insinuo conectarse a la red de movistar.
Leyendo encontre que Tenia que ir a ajusted de internet, crear unos nuevos parametros, poniendole nombre y usando la coneccion local. ( algo q no se q poner es donde dice Nombre pto acceso. ) bueno, dsp fui a ajustes de transmision e hice lo mismo. Pero cuando intetento conectarme me empezo a decir que no se podia conectar, O que intente nuevamente, la verdad nose que hacer. La coneccion la usamos todos los dias, desde 3 o 4 computadoras desde mi casa, tambien la uso aveces cn un ipod touch, y hasta con el cel de mi hno ( motorola Dext ) pero no logro conectar el mio. Si alguno tiene alguna otra solucion, tambien pense en ver si lo flashaba o algo por el estilo, asi le sacaba toda la porqueria que trae la compania ROGERS y ver que pasa.
Muchas gracias
Pd: Si el tema esta mal ubicado, por favor redireccionarlo.
Marcadores