Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Problema C905 wifi

Estuve leyendo el tutorial, Hay que tener el a2uploader, y el seus, lo que no entiendo es bien el punto 7, ya que entre a donde dice puse mi modelo eleji el firmware 035 y aparecen muchisimas opciones, y la de western europe hay bastantes, mi celular, es traido de afuera, y dice Rogers, en su frente, debo elegir la que dice rogers o que? No quiero hacer ls cosas mal, el cel es nuevo(para mi ) ya veo que hago lio como siempre

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

pues mejor ponle america o nam eso traen español y te ponen todo generico ya seria cosa de qe tu agreges despues un custom de movistar o las configuraciones manualmente

Avanzado Avatar de tamer
    Móvil
    w580

Thumbs up Respuesta: Problema C905 wifi

Cita Iniciado por PRISKOLEIT Ver mensaje
    BUeno maniana voy a probar xq no tengo el cable usb cerca, les hago una pregunta, Esto no puede hacer q se bloqee mi equipo no?
    Otra cosa, Como me fijo si es cid53 y demas? Yo hago tdo esto x mi problema con el wifi.
    Esto del seus es como flasharlo? o no tienne nada que ver

no se bloquea tu equipo al contrario queda con las configuraciones genericas tu cell sin propaganda de las compañias y si tu cell es cid 52 lo pasa automaticamente a cid 53
    k es cid 52 o 53 es el nivel de seguridad como lo sabes a muy facil con a2 uploader quitas chip memory stick precionas identifi conectas tu se precionando *c* dejas que termine de acer el log te vas a la carpeta (logs) de donde esta todos los archivos de a2upluader i ese log lo posteas aki si con seus es flasheo automatico i con a2 y con far es como manualmente para que veas que cda fs y main te conviene mas o cual es mas estable o cual tiene mas parches etc y asi mas que seguro que solucionas el problema de el wifi

te dejo los driver para soporte de tu modelo con a2
    Gordons_Gate_Sony_Ericsson_USB_Flash_Drivers_Insta ller_2.2.0.1.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

te dejo este far que tiene soporte para tu plataforma

http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t127874.html

te dejo este tuto`para que te familiarizes con far:

http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

PD: creditos a Farik por los driver para soporte de a2, y tambien max damage y a RAC

por los tutos.:a58:
    Última edición por ErikFX; 04/11/2010 a las 11:06:20

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchisimas gracias por su ayuda, maniana me voy a poner a investigar un poco mas, entiendo pero necesito ver la practica, xq asi me mareo jaja. A lo que voy es que siempre tengo que usar el a2uploader, No es solo con seus no?
    Y despues Fs, Main y cda, los descarga automaticamente seus, yo necesito que mi WIFI funcione, xq probe tantas maneras y nada asi que pense en flasharlo y ahi deberia agarrar supongo yo.

Es cuestion de probar, Voy a ir probando, necesitaria estar en contacto con alguien para no hacer lio, pero bueno jaja, todo nose puede. Apenas me devuelvan mi preciado cable empiezo la transformacion de mi sony.

OFF: Otra cosa que ya que estoy pregunto, puse mi memoria M2 que tenia en mi k850 una de 4gb, y cuadno la pongo en el adaptador de memoria que viene en la caja, me pidio que le de formato, acepte y me borro todo(igualmetne no me interesaban los archivos ) el problema es que ahora no tengo ninguna carpetita, ni tampoco al ponerla en el cel la reconoce, (antes si)

Saludos y perdon por las molestias

Avanzado Avatar de tamer
    Móvil
    w580

vuelvele a dar formato a tu memory stick con tu cell i si no dale pero haora con tu pc y si no son tres cosas el formato se lo diste mal otra el virus que tiene dejo las configuraciones de que tus carpetas esten ocultas ve a opciones-ver-clickea la opcion de ver carpetas ocultas i deve de quedar con eso i la ultima si no es eso es por el tiempo de tu memory sin uso ya se devio de aver averiado saludos mansi te ayude solo dale al boton agradecer solo dos segundos toma evitemos spam saludos y suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno, Les comento que hoy agarre el cable usb, de mi w300 que tenia hace como 4 años, el cual hacia contacto como queria, lo puse en una posicion fija, y actualize con seus, pero directamente, agarre abri seus segui los pasos y actualize, El wifi sigue sin funcar, se conecta a la red todo, pero a la hora de navegar nada, probe haciendo lo que dije a principio del post y nada.

Me parece que voy a tener que realizar un fullflash, y ver que sucede. Alguien puede aportar las FS, MAIN; Y CDA, mas actualizadas para mi c905 ? que esten en español.

Avanzado Avatar de LAYMC
    Móvil
    -C905

amigo estas seguro ke pones bien la clave del modem en tu cel...por que eso es muiimportante si te ekivokas en una sola letra o numero como kiera marca conectado pero no funciona te marca error....
    intenta de nuevo amigo.........
    no creo ke sea el wiifii por que si busca redes y todo el show..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si, me la se de memoria, y es mas, configure yo mismo el cel de mi hno, asi que es la clave, cuando dice COntraseña wep es la contraseña no?. Yo uso esa siempre. Ya nose que hacer. Ahi me descargue el a2uploader, porq con el seus, me dejo todas las propagandas y configuraciones de la empresa "ROGERS". Necesito FS MAIN Y CDA, y el tutorial, iguallmente ahora lo voy a buscar por aca. pero hace tanto que no hago que ya me pierdo en cualquier web

--------------------------------------------
    EDITO:

Listo, ya encontre todo, flashe todo perfecto.

Pero.....
    El wifi sigue sin funcionar, puse el cel como vendria de fabrica sin empresa todo, configure como deberia las cosas. Pero no puedo hacer que agarre navegue, y para mi es lo mas importante. o lo que mas me interesa
    Última edición por ErikFX; 05/11/2010 a las 01:56:07 Razón: Mensaje Consecutivo, Use Editar!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Problema C905 wifi

hola amigos yo tambien tengo problemas
    con mi wi fi bueno tengo sony c905 bueno solo cuando voy a lugares como mcdonalds que tines zona wi-fi graties entra a internet mi celular pero en mi casa tengo un moden que tiene señal wi-fi ago todo se conecta pero nada no entra no se que ser me ayudan porfabor alquien que sea un capo en estoy y me mande un tutorial cono se arregla asi cono las personas que ponen en youtube su video explicnado paso por paso como arreglar y solucionar el problema espero que me ayuden pro de m amigo su experi si entra a internet de mi moden que tiene wi-fi y el mio no

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother para usarlo con tu router (o el que desees) hazlo así: enciende el wifi y deberia buscar redes, asocia/configura a tu router y ya se queda grabada la configuracion. Cada vez que quieras navegar o usar el wifi, deberás encenderlo primero, sino, siempre tendrá prioridad el wap (ojo con esto sino te come el saldo), espero te ayude, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)