Gente, acudo al foro ya que no se para donde agarrar, un Z750i estaba utilizando el soft que reconoce canciones y de repente se apagó para siempre, le quito y vuelvo a colocar la bateria y cuando intento encenderlo vibra un poquito (a veces enciende una lucecita roja que tiene al lado de la camara) pero no enciende... hace un tiempo tuvo un problema similar y lo actualicé con el Service Update, quedó bien (como recien salido de fabrica), intenté hacer lo mismo ahora con el Service Update pero esta vez me dice que ya lo tengo actualizado y no hace falta actualizar...
Intenté revivirlo con el A2uploader y cuando lo conecto por USB (manteniendo presionado "C") lo reconoce, me muestra todos esos codigos, pero hasta allí llego.. Alguien me dijo que hay que hacerle un Full Flash, pero no se como se hace.
Leí en un foro que se podria intentar revivirlo con el Setool 2 Lite, pero aparte de este software necesito 3 archivos que no tengo ni se donde conseguirlos, y son los siguientes:
--> El firmware del telefono
--> El main del telefono
--> El CDA del Telefono
Si alguien me puede ayudar con alguna guia o link y si es posible con links de los archivos que necesitaria para intentar repararlo, desde ya les agradezco a todos!!! si necesital algun dato mas no duden en pedirme.
Gracais!! Saludos!!!
Marcadores