Bueno, pues yo soy una user para empezar de Sony Ericsson hoy y por siempre, y user de los Cyber-shot desde el K790a, ese fue una legendario en los Camera-Phones, nunca me a fallado y bien, de ahí me incline muxo mas por los camera-Phone como el K800, K810, K850 y C905, ya que, en mi opinión, es por muxo mejor traer una buena cámara (específicamente a los Xenón Flash) aunque también los Led Flash son buenos, y unos buenos acústicos, ya que estos dos juntos a la vez hacen un súper teléfono, por que, por que en mi opinión, la cámara es 95% Hardware y 5% Software ósea es mas hardware que software, pero, el sonido, es mas software que hardware, ya que con unos buenos acústicos podemos elevar notablemente el sonido tanto en audífonos y demás accesorios, así como también en el mismo buzzer del teléfono, para no hacerla larga diría que es un 50% 50% o un 40% 60%, Hardware-Software, así que yo prefiero tener una súper cámara en cuestión de hardware y un súper sonido obviamente con sus respectivas modificaciones que tener un buen sonido y un asco de cámara, SIN OFENDER Y SIN AFECTAR LOS INTERESES DE LOS AQUI LECTORES, solo estoy expresando mi agradable opinión, aunque si diré que por lo que e visto del S006 de nada le sirven sus 16.2 megapixelotes de cámara con un simple Flash Led, ósea ¬¬ ¡¿de que se trata?!, mejor me regreso al K790a, jajaja, un fuerte y gran saludo a todos mis amigos de Top Sony.
Su Amiga,
Rurowesky7.