Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de omar5
    Móvil
    -

Que opinan de la serie Cyber-Shot?

Bueno creo este tema para que aqui pongamos nuestra opinion sobre esta serie osea la Cyber-Shot
    (si estoy creando spam por favor eliminar este tema)
    bueno la razon por lo que lo creo es por que hace poco compre un w705 pero me inclinaba mas por un c903 un que en mi opinion los dos son muy buenos pero mas que para un simple tema de opinion lo creo para que futuras personas que tengan esta duda como yo y aqui se puedan guiar para realizar su mejor eleccion bueno sin mas platicas aqui empieza

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Respuesta: Que opinan de la serie Cyber-Shot?

Bueno, como user de algunos cyber-shot debo decir que es muy buena, sus plataformas son de las mejores, y puez lo unico malo de ellos es su sonido que creo que con unos buenos acustics se solucionan, la camara, ni hablar, si la del k550, ke es la de menor resolucion es de la mejor, puez las demas ni pensarlo, ahora tengo el C702 y es un loco calato, lo mejor.........de lejos

PERO LO MALO DE LOS CYBER-SHOT ES QUE LA MAYORIA TRAE .......LED FLASH!!!!!! EN VEZ DE "FLASH DE XENON"

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

yo pienso que los cyber-shot son muy buenos, yo e tenido 2 cyber-shot k550 y actualmente c510 y la verdad me agradan mucho, aun que si les falta sonido pero con los acoustics quedan super bien

Top Android Avatar de Gerlin
    Móvil
    c510

bueno para mi serie cyber-shot es la k mas me gusta, yo tengo un c510 y me ha salido fenomenal no me puedo quejar de el, los unicos problemas que trae son que las fotos no salen bien de noche pero con camdriver se arregla y el sonido k se soluciona con acoustics

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Xiaomi 13 Ultra

Talking Respuesta: Que opinan de la serie Cyber-Shot?

exacto yo soy user de un c905 y c510 ademas de mi k550 lo que yo pienso es que lo mejor de sony ericsson son lo maximo por su camara iwual los walkman son buenos pero eh aqui mi opinion a un cyber le puedes mejorar la camara aun mas y el sonido algunas veces suena mejor que los walkman con unos buenos acoustics a los walkman tambn se les puede hacer lo mismo, modificar la camara y el sonido en sonido no pongo peros alos walkman pero en la camara ps :S no keda muy bien talvez si salen bien pero aver diganme cuandos modelos walkman ahy con flahs o con auto-focus bueno me despido su amigo HADEZ89

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Bueno, pues yo soy una user para empezar de Sony Ericsson hoy y por siempre, y user de los Cyber-shot desde el K790a, ese fue una legendario en los Camera-Phones, nunca me a fallado y bien, de ahí me incline muxo mas por los camera-Phone como el K800, K810, K850 y C905, ya que, en mi opinión, es por muxo mejor traer una buena cámara (específicamente a los Xenón Flash) aunque también los Led Flash son buenos, y unos buenos acústicos, ya que estos dos juntos a la vez hacen un súper teléfono, por que, por que en mi opinión, la cámara es 95% Hardware y 5% Software ósea es mas hardware que software, pero, el sonido, es mas software que hardware, ya que con unos buenos acústicos podemos elevar notablemente el sonido tanto en audífonos y demás accesorios, así como también en el mismo buzzer del teléfono, para no hacerla larga diría que es un 50% 50% o un 40% 60%, Hardware-Software, así que yo prefiero tener una súper cámara en cuestión de hardware y un súper sonido obviamente con sus respectivas modificaciones que tener un buen sonido y un asco de cámara, SIN OFENDER Y SIN AFECTAR LOS INTERESES DE LOS AQUI LECTORES, solo estoy expresando mi agradable opinión, aunque si diré que por lo que e visto del S006 de nada le sirven sus 16.2 megapixelotes de cámara con un simple Flash Led, ósea ¬¬ ¡¿de que se trata?!, mejor me regreso al K790a, jajaja, un fuerte y gran saludo a todos mis amigos de Top Sony.
    Su Amiga,
    Rurowesky7.

Avanzado Avatar de w580kevin
    Móvil
    Galaxy Ace

Bueno yo tambien soy user de los cyber-shot como C902 y actualmente el C905 y la verdad son la perfeccion hecha foto y en video ni se diga ya que graba calidad DVD a 30 pfs y como todo tienen su lado malo a comparacion con los walkman que tienen calidad de sonido pero no hay nada que con unos buenos acoustic se compongan y si quieres llevar el mundo en tus manos no solo necesitas sonido tambien una buena camara que te
    alegre el dia
    Última edición por w580kevin; 04/11/2010 a las 14:47:11

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

nunca eh tenido uno, pero son muy buenos por lo que tengo entendidos
    de hecho, tnego entendido que un c905 con acoustic cambiados es mejor qe un w995 por la gran camara que trae el c905
    saludos

Top Android Avatar de diego94
    Móvil
    x10 mini pro

para que tanto si graba en 320*240 a 30fps
    tengo un c905 probe grabar a 640*480 pero graba a 10fps

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)