Hola gente, bueno vuelvo a topsony despues de tiempo por una duda
resulta que un amigo se compro un k810 de segunda mano, todo estaba bien en cuanto a su funcionalidad y por el precio estaba regalado, el asunto viene en la palanca no funciona cuando se mueve hacia arriba y hacia la izquierda, pero hay un gran detalle que no funciona en toda la interfaz pero si entra a un juego y mueve hacia la izquierda la palanca funciona de lo mas normaligual hacia arriba, entonces eso si me tiene desconcertado, le sugeri un full flash, me dijo q lo hizo pero seguia =, de todas maneras lo hizo a la mala sin percatarse de tener una mejor version de firmware etc
pero quisiera saber que podria pasar? porque en el menu etc no funciona y en el juego si, eso me hace asegurarme que claramente no es un error de hardware
y aprovechando me podrian decir todo lo que se le puede hacer a este celular, me he desactualizado del flasheo y ademas no conosco este modelo, seria bueno que alguien que lo tubiera me dijera que puedo meterle a este celular, si se puede liberar, meter menus flash o si se pouede convertir?
cualquier ayuda es bienvenida
Salu2![]()
Marcadores