Hola, Ok, primeramente se descarta Software, mira te explico lo que hacemos cuando nos llega un teléfono con esos síntomas.
1-Desarme del teléfono,
2-Identificar que el flexor, en tú caso el de la cámara y el "L" este en buen estado, y que no tenga daños, roturas, o rastros de corto, quemadura, o humedad, "aclaro que los daños no siempre son visibles"
3-Se recomienda meter a Servicio la tarjeta lógica en caja ultrasonica
4-Cepillar con un cepillo de cerdas suaves con alcohól Isopropilico y muy delicadamente los flexores, en tú caso poner atención especial al de la cámara y "L",
5-Rearmar cuidadosamente el teléfono, y ver si la falla persiste, de ser asi, es el flexor y lo encontraras aprox. en 300 pesos Mexicanos dependiendo del lugar donde lo adquieras, aclaro que esto es lo que se hace en servicio técnico, ya que si no cuentas con la caja ultrasonica puedes omitir el paso 3 (Servicio a tarjeta logica), y de ahi en fuera todo lo demas puedes hacerlo tu mismo si cuentas con lo necesario,
-Alcohol Isopropilico
-Desarmadores comunmente conocidos como de "Estrella" del 5 y 6.
-Una plumilla con puntilla o en su caso una espatula para el desarmado correcto del teléfono.
-Cepillo dental de cerdas suaves.
-Guantes de latex, esto para mayor limpieza al momento de trabajar el teléfono y para no dañar ningun componente por suciedad, grasa, o humedad por la misma sudoracion de las manos, ademas que cuando se trabaja por ejemplo en este caso con la logica del celular y sus componentes, el cuerpo hace estatica, lo cual es altamente inconveniente ya que se puede crear un corto a la tarjeta logica, por lo mismo se recomienda el uso de guantes de latex.
Posiblemente sea una respuesta extendida, pero es para evitar que le causes algun otro daño o falla a tu equipo, aparte de la que ya tiene.
Que tengas muxa suerte con ese Sony, cualquier duda hazla saber y con gusto te ayudamos,
Saludos,
Tu Amiga,
Rurowesky7.





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