Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Móvil
    w910

doubt no entra mi W910 a la funcion camara

Hola un apoyo pero de los expertos no hacer comentarios ilogicos tengo un W910 pero al momento de entrar a la camara solo aparece la funcion en la pantalla blanca con una imagen de una camara y se sale al menu o pantalla de inicio ya lo flashee 3 veces y no queda que me recomiendan sera el flex???? o que sera ????help me!!!!!!

de antemano gracias....

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: no entra mi W910 a la funcion camara

Ya se han presentado muchos problemas como este, si tú mismo dices que ya lo flasheaste y no queda, entonces de seguro es el flex de la parte de la cámara, tendrías que cambiarlo.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

como ya te lo digo el amigo hugo si despues de muchas flasheadas sigue igual es el flex de que este mal o dido mucho que el error este en los pines de la camara no se alguna caida o algo asi que lo haya podido causar

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

hola es el flex del medio no el de la camara debes de reemplazarlo y se soluciona tu problema, saludos

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Hola, Ok, primeramente se descarta Software, mira te explico lo que hacemos cuando nos llega un teléfono con esos síntomas.
    1-Desarme del teléfono,
    2-Identificar que el flexor, en tú caso el de la cámara y el "L" este en buen estado, y que no tenga daños, roturas, o rastros de corto, quemadura, o humedad, "aclaro que los daños no siempre son visibles"
    3-Se recomienda meter a Servicio la tarjeta lógica en caja ultrasonica
    4-Cepillar con un cepillo de cerdas suaves con alcohól Isopropilico y muy delicadamente los flexores, en tú caso poner atención especial al de la cámara y "L",
    5-Rearmar cuidadosamente el teléfono, y ver si la falla persiste, de ser asi, es el flexor y lo encontraras aprox. en 300 pesos Mexicanos dependiendo del lugar donde lo adquieras, aclaro que esto es lo que se hace en servicio técnico, ya que si no cuentas con la caja ultrasonica puedes omitir el paso 3 (Servicio a tarjeta logica), y de ahi en fuera todo lo demas puedes hacerlo tu mismo si cuentas con lo necesario,
    -Alcohol Isopropilico
    -Desarmadores comunmente conocidos como de "Estrella" del 5 y 6.
    -Una plumilla con puntilla o en su caso una espatula para el desarmado correcto del teléfono.
    -Cepillo dental de cerdas suaves.
    -Guantes de latex, esto para mayor limpieza al momento de trabajar el teléfono y para no dañar ningun componente por suciedad, grasa, o humedad por la misma sudoracion de las manos, ademas que cuando se trabaja por ejemplo en este caso con la logica del celular y sus componentes, el cuerpo hace estatica, lo cual es altamente inconveniente ya que se puede crear un corto a la tarjeta logica, por lo mismo se recomienda el uso de guantes de latex.
    Posiblemente sea una respuesta extendida, pero es para evitar que le causes algun otro daño o falla a tu equipo, aparte de la que ya tiene.
    Que tengas muxa suerte con ese Sony, cualquier duda hazla saber y con gusto te ayudamos,
    Saludos,
    Tu Amiga,
    Rurowesky7.

Móvil
    w910

ok les agradesco su apoyo checare el flex L y el de la camara y ya posteare saludos....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una duda, me pasas algo similar
    tengo un s500 y de un dia para otro ya no me abre la camara
    cuando entro a la opcion me aparece un msj: "hay otra aplicacion en ejecucion, cierrela e inicie la camara"
    i eso es todo, iwalmente lo flashee pero dos veces i le mete los drivers originales porque le habia metido la version 3.2 pero no se soluciona
    me podrian ayudar a resolverlo
    de antemano grracias

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Ok "ponxxo" eso no tienen nada que ver con Software, eso es el flexor de tu cámara, tienes que cambiarlo, ese lo encontraras aproximadamente en $380 pesos Mexicanos, (Ese es el precio al que yo lo tengo), dependiendo del lugar donde lo adquieras.
    Saludos,
    Tu Amiga,
    Rurowesky7.

Móvil
    w910

hola les platico no se que paso pero funciona resulta que mi mica de mi pantalla estaba hiper rayada consegui una , al momento pense q era facil pero no cambiarla, resulta q de la esquina inferior derecha no trae un tornillo los demas si los traen por ahi safe la caratula de enfrente hasta donde me lo permitio jale la mica vieja y puse la nueva acomode limpie mi pantalla antes de ponerla y woala!!!! revise si no quedo peor de lo q estaba jejejeje y no resulta q funciona micamara la de videoconferencia quedo igual sin servir pero es lo de menos la cam de 2mp funciona al cien q paso q hice q se soluciono???

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)