Resultados 1 al 5 de 5
    Plus 50 Avatar de 3578maic
    Móvil
    Sony Xperia Z1

Question ¿Cómo subir una pelicula de un cd a satio?

Hola que tal, Quiero saber como debo copiar una pelicula desde un cd al sony ericsson Satio, ya que tiene una resolución de 640x320. a que formato debo conventir la pelicula para que se reprodusca muy bien en el celular.
    Es qu quiero la de rec y rec 2
    la de actividad paranormal 1 y 2
    en 640*320 en mp4 *¿Que programas me recomiendan para convertir todo tipo de archivos a la resolución del satio y que se vea bien, me refiero a que ocupe toda la pantalla.
    *Ya he intentado descargar peliculas dede play now movies, al pasarlas no me deja reproducirlas ya que me dice algo del codigo de imei porque esas peliculas son especificamente para los países que dicen, o que debo hacer para que se vean?
    gracias.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: ¿Cómo subir una pelicula de un cd a satio?

Que tal!!

Si quieres calidad mas que nada sin importar el peso o que sea algo pesado el archivo te recomiendo el programa Free Video Converter, puedes ajustar al tamaño de pantalla de Satio u otra con una excelente calidad aunque algo pesados, si quieres una calidad buena casi excelente sin que utilize mucho te recomiendo el Format Factory, este ya trae por defecto para convertir a Satio con los ajustes necesario, le resolución de Satio es 360x640, ambos programas anteriores te dan la opcion de poner la resolución que quieras para el video al convertirlo pero si la pelicula tiene resolución 320x640y la quieres a 360x640 (para que se vea en toda la pantalla) perderá un poco de calidad ya que se está haciendo más grande de la resolución original. Lo de las películas de Sony Ericsson se registran por IMEI y es sólo para los países disponibles, de lo contrario no funcionarán.

Plus 50 Avatar de 3578maic
    Móvil
    Sony Xperia Z1

Disculpa Luisz gracias por lo que me dijiste, mira por ejemplo si tengo el cd de la pelicula que quiero pasar al satio, pero no se que archivo pasar hay muchos, que tengo que hacer? gracias

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Para esto tienes que rippear el CD, es decir pasar todos esos archivos a un formato de video, hay muchos programas en internet que hacen esto, algunos gratis pero los mejores son los de paga como los de la marca ImToo o Xilosoft, que son muy parecidas.

Saludos

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

yo te rcomiendo para ripear un dvd l mejor que he visto y se le consigu el codigo de activacion muy facil es el total video converter pero la version 3.1 buscala en google las versiones mas nuevas ya no traen para ripear dvds para ello debes pagar y no vale la pena esta de verdad funciona muy bien solo metes el disco abres la aplicacion buscas nueva tarea le das rip dvd te aparece una pantalla de formatos predeterminados de destino del video luego escoges el idioma de la pelicula y los subtitulos segun las opciones que esten en el dvd y le das convertir despues de terminar el proceso el cual dura aproximadamente lo mismo que ver la pelicula completa es decir un par de horas te genera un archivo de video unico con la pelicula completa y con el audio que seleccionaste al principio luego lo transfiers a tu cel con el media go tambien tarda un poco en transferirlo pero te ajusta el video para que quede perfecto en tu cel y a la resolucion y calidad que tu cel requiere sin hacer ningun tipo d ajustes ni nada te recomiendo que al ripear el dvd lo hagas con la resolucion original del mismo para que no pierda calidad n la pantalla de tu cel

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)