Abobe.......Si apple lo compra...se sacaria un gran problema de encima,ya que siempre estuvo en contra de este, y pues si la tecnologia flash que usa adobe, apple sin tener eso es lo que es, imaginense a apple con la tecnologia flash, que normalmente es con la que estan hechas casi tdas las webs que existen, peroo no creo que adobe se deje comprar, pero con el dinero uno nunca sabe....

A sony pues yo diria que por ahora no va a pasar nada, sony tiene su empresa en estabilidad, o al menos se esta recuperando a muy buen paso, y pues tendria que estar en crisis para pasar a manos de apple, y pues todos sabemos que sony es uno de los principales, si no es el principal, productor en tecnologia del mundo, Mp3, Mp4, Moviles(asociacion con Ericsson), Equipos de sonido( Genezi ), autoradios ( Xplod ), Videocamaras ( handycam ), Camaras digitales ( cyber-shot), su linea Walkman, en juegos "PS" asi como PSP, laptops VAIO, y asi un sin fin de cosas mas, que no creo que este gigante quieran pasar a otra compañia por mas dinero que este le ofresca, pero bueno yo no soy el dueño para decidir........

APPLE, sin duda se quiere apoderar del mundo, al iguall que GOOGLE.......que vamos a hacer...XD....