Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Es necesario quitar un Acoustic antes

Es necesario quitar un Acoustic antes .. de instalar uno nuevo ?? yo solo quiero subir el volumen del auricular durante una llamada, instale este "AcouMax V6" pero el volumen no aumento, solo aumento el alta voz..

So? si quiero instalar otro acoustic, debo quitar ese ? o puedo llegar e instalar uno encima ?
    En caso de que tenga que quitarlo, como lo hago ?

Saludos

Avanzado Avatar de tamer
    Móvil
    w580

Respuesta: Es necesario quitar un Acoustic antes ..

si man cambialo por otro no hay problema ya sea que primero lo quites o que lo pegues igual lo remplaza que modelo tienes yo tengo un w580 y tengo los konata rayos y sunfired te los recomiendo
    saludos

Top Android Avatar de pollo222
    Móvil
    -705 - k810

Hola, si quieres subir el volumen para las llamadas sin altavoz lo que debes de hacer es que cuando estes realizando una llamada presiones las teclas de volumen ya sea para bajar o subir el volumen. Es como si subieras el volumen cuando estas escuchando musica...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pollo222 Ver mensaje
    Hola, si quieres subir el volumen para las llamadas sin altavoz lo que debes de hacer es que cuando estes realizando una llamada presiones las teclas de volumen ya sea para bajar o subir el volumen. Es como si subieras el volumen cuando estas escuchando musica...

Tengo un W810i
    Gracias por sacarme de la duda..

Cita Iniciado por tamer Ver mensaje
    si man cambialo por otro no hay problema ya sea que primero lo quites o que lo pegues igual lo remplaza que modelo tienes yo tengo un w580 y tengo los konata rayos y sunfired te los recomiendo
    saludos
    eso obviamente ya lo había intentado, el problema es que este teléfono trae muy poco volumen para las llamadas y en la calle tengo que prácticamente injertarme el teléfono en el oído para poder escuchar algo xD

saludos y gracias por la sugerencia

Plus 50 Avatar de adri_sefp
    Móvil
    XPERIA X10 mini

Yo te recomiendo no borrar los que ya tienes, te sugiero pasar los que descargaste hacia el cell, porque si borras todos los archivos de tu carpeta acoustic, puede que los acoustic que descargaste no trigan unos de los que borraste. Eso he hecho en toda mi experiencia.

Top Android Avatar de pollo222
    Móvil
    -705 - k810

Entonces ya solucionaste el problema??

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Bro, no creas todo lo que dicen, los acustics no se borran antes de poner otros al menos , que los nuevos traigan mas de los antiguos, y esten todos los antiguos, pues supongamos, que los antiguos modifican este farfield_closed_play.apf y pues los nuevos no modificaron ese, si los borras y pones los nuevos que no traen este ( es un ejemplo ), pues tu cel ya no sonara por el parlante estando cerrado, si es slider o con tapa, bueno es un ejemplo ya que el w810 es candibar y no trae este archivo, pues para estar mas seguro ve los originales que son lo esenciales del telefono, y bueno si quiers subir el volumen de las llamadas, el archivo por el parlante es este farfield_call.apf....para los audifonos durante una llamada es este PHF_1_call.apf y por el parlante pequeño de arriba del fono es este.... handset_call.apf...bueno esos son algunos, claro, hay mas, pero son los de la llamada...saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ivanzxzx Ver mensaje
    Bro, no creas todo lo que dicen, los acustics no se borran antes de poner otros al menos , que los nuevos traigan mas de los antiguos, y esten todos los antiguos, pues supongamos, que los antiguos modifican este farfield_closed_play.apf y pues los nuevos no modificaron ese, si los borras y pones los nuevos que no traen este ( es un ejemplo ), pues tu cel ya no sonara por el parlante estando cerrado, si es slider o con tapa, bueno es un ejemplo ya que el w810 es candibar y no trae este archivo, pues para estar mas seguro ve los originales que son lo esenciales del telefono, y bueno si quiers subir el volumen de las llamadas, el archivo por el parlante es este farfield_call.apf....para los audifonos durante una llamada es este PHF_1_call.apf y por el parlante pequeño de arriba del fono es este.... handset_call.apf...bueno esos son algunos, claro, hay mas, pero son los de la llamada...saludos

Bien muchas gracias, andaba buscando cual era el archivo que había que modificar, me ahorraste el trabajo muchas gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)