Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de jose_ooh
    Móvil
    K310@W200

Question SIM Inactiva en K310@W200 Claro Chile

Hola a todos , bueno mi pregunta es la siguiente: Yo tengo un K310 convertido a W200, firmware R4HA014, CID 50 y me pasó que fui a encenderlo como siempre y me aparecio el mensaje ''SIM Inactiva'', no se por que pasó, no le habia hecho nada y eso me aparecio de un dia para otro. Mi pregunta es, ¿Como lo puedo volver a activar? es que no quiero comprar una SIM nueva, muchas personas tienen mi numero y no lo quiero perder, ¿Hay que llamar a algun numero, ir a alguna parte?, ¿o sera problema del telefono?
    Agradezco de antemano su ayuda.

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Respuesta: SIM Inactiva en K310@W200 Claro Chile

orale... pues para saber si es problema de el telefono lo que debes hacer es probar con otra sim, en caso de que sea el sim pues solo preguntando con tu operador que es lo que puedes hacer, el mensaje de sim inactiva se da cuando el imei de un movil se reporta robado o extrabiado, pero es raro, solo probando!!
    saludos!

Móvil
    K310@W200

Thumbs up Respuesta: SIM Inactiva en K310@W200 Claro Chile

Cita Iniciado por davo06 Ver mensaje
    orale... pues para saber si es problema de el telefono lo que debes hacer es probar con otra sim, en caso de que sea el sim pues solo preguntando con tu operador que es lo que puedes hacer, el mensaje de sim inactiva se da cuando el imei de un movil se reporta robado o extrabiado, pero es raro, solo probando!!
    saludos!
    Lo hice, probe otra sim y funciono todo bien, pero despues probe mi sim en otro telefono (samsung e496) y me dice servicio limitado. Es raro que reporten mi imei porque mi telefono y numero son mios y fueron legalmente comprados, y no he publicado mi imei en NINGUN SITIO como para que lo denuncien. ¿No sera que habran desactivado mi sim por no haber hecho recargas? porque lei eso en alguna parte de la web de claro.
    Gracias por la respuesta .

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

despues de 2 meses sin recsrgar tu numero de celular lo reportan como inactivo lo q debes de hacer es ir a claro recargarlo y decirles q te habiliten de nuevo el servicio , saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mira amigo lo que pasa esque al convertirlo a w200 el k310 se conirtio en w200i y para que funcione con el chip de claro tiene que ser un w200a te apuesto que cuando era solo k310 era el a no el i te lo digo por experiencia propia porque a mi me paso lo mismo cuando me paso eso vi el modelo de un w200 original claro y era el w200a te fuciona bien con los chips de entel y movistar porque los 200 son i
    espero haberte ayudado
    tengo una pregunta para los maestros de top sony ¿porque cuando flasheo los sony me dura re poco la bateria? me a pasado con todos los que he tenido espero que respondan compitas

Móvil
    K310@W200

Cita Iniciado por daalmogo Ver mensaje
    mira amigo lo que pasa esque al convertirlo a w200 el k310 se conirtio en w200i y para que funcione con el chip de claro tiene que ser un w200a te apuesto que cuando era solo k310 era el a no el i te lo digo por experiencia propia porque a mi me paso lo mismo cuando me paso eso vi el modelo de un w200 original claro y era el w200a te fuciona bien con los chips de entel y movistar porque los 200 son i
    espero haberte ayudado
    tengo una pregunta para los maestros de top sony ¿porque cuando flasheo los sony me dura re poco la bateria? me a pasado con todos los que he tenido espero que respondan compitas
    Gracias por las respuestas, pero en mi cel aparece modelo: w200a, pero tienes razon en que antes del flasheo mi cel era un k310a. Otra cosa, ¿Tendra eso que ver con la señal? Porque en si el telefono es el mismo, sin importar letra, la a es exclusivo para america, i es para uso internacional y c trae el idioma chino en el menu. Ademas me funcionaba despues de flashearlo, lo tuve como 3 meses asi, como w200, y no me dio problemas, lo de sim inactiva se dio de un dia a otro, y como se me respondio arriba (''despues de 2 meses sin recsrgar tu numero de celular lo reportan como inactivo lo q debes de hacer es ir a claro recargarlo y decirles q te habiliten de nuevo el servicio'') no lo he cargado como en 1 año! . Tambien fui a cargarlo y la maquina dio error del numero y no se recargo. Por favor, si no hay otra solucion, cierren el tema para no causar molestia por mi insistencia. Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Adios!

Recién Iniciado Avatar de Hydra
    Móvil
    w760

Sencillo. si tu chip sirve en otro cel ,es tu cel, si no sirve en ninguno de los dos es tu chip

Móvil
    K310@W200

Cita Iniciado por Hydra Ver mensaje
    Sencillo. si tu chip sirve en otro cel ,es tu cel, si no sirve en ninguno de los dos es tu chip
    Exacto, mi sim no sirve en otro cel, pero otra sim si funciona. Pero mi pregunta s ¿Como puedo reactivarlo? Gracias a todos.

Móvil
    K310@W200

OLVIDENLO!!! Ya compre una SIM nueva
    Saludos y gracias a todos por su ayuda.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)