Hola, nesecito ayuda con mi sony ericsson w200a R4H4014, antes cid 52 y ahora cid 53, db2012, mi problema es que pruebo de todas formas entrar a bflash para aplicarle parches con far manager y no puedo. intente miles de veces y de formas, primero probe con el executor, de sacarle y ponerle la bateria rapido y al momento de entrar a bflash con el scrip k510 (descargado de esta pagina y siendo para cid 52) y apretando 2+5 pero siempre me tira el error, despues hacia los mismos pasos pero actualize el celular a cid 53 y con un scrip k510 para cid 53 y seguia el mismo error y seguia sin poder entrar a bflash, tambien probe el post que dice nuevo metodo que hay que despues de usar el executor (sin sacar la bateria) y conectar el celular a la pc con far manager esperar 15 minutos (tambien probe esperando como media hora) antes de entrar a bflash y me aparece el mismo error y tambien probe haciendo lo mismo pero paretando 2+5 y el mismo problema ¿alguein tiene otro metodo? ¿estoy haciendo algo mal?, o cualquier cosa que me puedan aportar para solucionar el problema se los voy a agradecer =). Saludos y gracias.
Me aparece un error similar a este, pero con mi w200, la imagen es de un w580, Soy el creador del tema pero pongo esta foto para que se entienda mejor cual es el error.
![]()
Marcadores