Tengo un w850i, en la parte de temas tengo el tema grouped pero al ponerlo, el menu me sale normal y no como deberia de ser ... por favor alguien podria ayudarme a que se vea el tema como es?? Soy bastante novato y no entiendo como hacerle :S
Tengo un w850i, en la parte de temas tengo el tema grouped pero al ponerlo, el menu me sale normal y no como deberia de ser ... por favor alguien podria ayudarme a que se vea el tema como es?? Soy bastante novato y no entiendo como hacerle :S
pero quieres un menu flash??
porque si es asi tienes que tenerl el menu flash del grouped ya que el activado thm ya lo tienes
ahora para colocar el menu flash tienes que tener el far manager coenctas el cel apagado y presionando la tecla C
y te van a salir unas carpetitas tienes que meterte en la sgte ruta TPA/PRESET/SISTEM/DESKTOP/FLASH y ahi cargas el menu flash
y despues cuando en tu cel pongas el grouped te va a salir con el menu distinto
si te sirvio mi ayuda recuerda agradecer![]()
broth, nesesitas darte cuenta de como estas metiendo los menus, y los temas que lo activan,
pero antes de otra cosa deves tener los temas activados.
aqui te dejo el link de un video en el que muestra en la forma en que deven ir.
no inporta si tu cel es cid 53 o 52, es el mismo procedimiento.
suerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡essempro_18¡¡¡¡¡¡ YouTube - Tutorial temas flash W580 (cid53) con far53
El tema grouped viene de fabrica en el celular, pero no se porque el menu no se ve como deberia ser, probare con las ideas que me sugirieron a ver si se puede :S
Ya te dijeron por que. Tú celular no tiene activados los menús flash o simplemente tú FS no tiene los swf en la ruta que ya te dijeron sigue los consejos de los compañeros es fácil activarlos de paso y hasta puedes meter más menús recuerda que tienen que ser flash lite 1.1
Oye men y ya los tienes activados.
Porque si no aun que los subas no lo vas a poder visualizar simpre te va a aparecer normal.
En caso de que no vete a eata ruta tpa/preset/custom y subes el customize, aqui te lo adjunto.
Un saludo y surte
en el modelo w580 vienen de fabrica el tema spinnin ,splat y strobe el grouped no viene pero en caso de que venga y no te loo lea solo mete el customize que te dieron arriba
Creo que te confundes no es un w580 es un w850 algo parecidos pero no son los mismos me parece que los que trae de fábrica son el grouped y female lines.
En efecto, solo tuve que meter el customize upgrade y listo, muchas gracias a todos, fue de muchisima utilidad su ayuda !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores