Frótate los ojos y remójate la cara si quieres, pero las imágenes no mienten, y el ansiado PSPhone es real. Como ya se dijo en agosto, Sony Ericsson tiene pensado lanzar el terminal que tienes sobre estas líneas dentro de poco, borrando como ningún otro producto desde la malhadada N-Gage la línea entre los teléfonos móviles y las consolas portátiles.
Fotos a un lado, el resto ya lo conoces: Android 3.0, Marketplace personalizado de Sony con opción para descargar juegos clásicos de PSX, CPU Qualcomm MSM8x55, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla de entre 3,7 a 4 pulgadas. La banda central hace las veces de touchpad multitáctil, y los fanáticos de Sony se llevarán un relativo susto al ver que no tiene una ranura Memory Stick, pero sí un lector microSD. Eso y un pad direccional de verdad;
Según los soplones, el prototipo en cuestión tiene todavía un buen puñado de bugs por resolver, y de hecho, hasta exteriormente dista bastante de la calidad que tendrán los modelos finalizados, así que no hay que sorprendernos por el terminado a plástico que desprende la galería.
En teoría, el PSPhone debería salir a la venta antes de que termine el año, pero tal y como están las cosas (y considerando que llevará Android 3.0), que no nos extrañe si se ve a comienzos del 2011.
Ya empezamos a ver más claro a lo que se refería Bert Nordberg cuando dijo eso de que Sony Ericsson tenía grandes sorpresas para los próximos meses...
Marcadores