Este problemita me tiene enfermo ya no se si es mi cel o si es la compu pero ya lo que me provoca es darle a los dos un buen batacazo recién formateada mi compu puedo flashear mi cel subir archivos y todo perfecto etc al conectarlo la primera vez el sistema busca el driver y lo instala pero en solo un par de días cuando quiero conectar mi cel otra vez simplemente se enciende como si lo conectara en almacenamiento masivo como si no estuviera presionando la tecla C y lo mismo pasa al conectarlo en modo bootroom con la tecla2 y 5 presionada simplemente pasan un par de segundos y se enciende el teléfono y el a2 uploader no hace nada he intentado todo muchachos he cambiado los driver cientos de veces he borrado y vuelto a instalar el seus he probado con todos los puertos de mi compu he probado con 4 cables usb nuevos casi todos he limpiado el puerto de mi cel he probado con otros teléfonos pasa lo mismo con los w995 el w910 y el c905 y el c902 con esos he probado sin embargo con el naite funcionan de lo mas perfecto el cel se conecta y puedo hacer lo que quiera pero con los otros simplemente igual al conectarlo se prende ya es la tercera vez que pasa esto y me veo obligado a formatear mi compu para poder resolver este problema porque de ninguna otra forma se soluciona si al principio funciona bien porque deja de funcionar es algo que no entiendo
Marcadores