Si tienes un w760 responde esta pregunta
Cual es la version q actualmente usa tu celular?
EDITO:
Y claro Cual es la mejor version actualmente
Si tienes un w760 responde esta pregunta
Cual es la version q actualmente usa tu celular?
EDITO:
Y claro Cual es la mejor version actualmente
Última edición por albertnet3; 25/10/2010 a las 18:06:53
hola un tip para que veas cual es la "mejor"
siempre te van a decir qe la mas personalizable, la qe tiene mas parches y cosas asi
asi qe viendo solo eso, la "mejor" es la W760 SW-R3EF001
pero si no lo tienes en brown no podras parcharlo asi qe la mas actual seria la R3EM001
Y para tenerlo en brown, sí es que llegaras a preguntar sólo se puede con métodos de pago como omnius o setool box
Última edición por Farik; 26/10/2010 a las 03:36:50
Hola amigo!!!pues yo tengo la version R3EF001 y funciona muy bien..no me ha dado ningun problema desde que lo actualize,,y ya tengo mas de 30 parches en el,(obviamente en Brown),y la mayoria de cosas modificadas.Por comentarios dicen ke la R3EM001,ke es la mas actual,,tambien es buena..salu2..
si hablas de la mejor personalizable es la R3EF001, esa yo uso..pero si hablas de menos bugs...siempre sera las mas actual...ya que los de SE sacan firm nuevos porque arreglan algunos bug...no sacan firm porque no tienen nada que hacer...y se ponen a jugar un rato jojojo...
Segun SEUS la ultima version del w760 es R3EK002, es correcto o no ?
Es buena la version R3EK002???
Y cada cuando tiempo sacan nuevas versiones el SEUS para w760?
PD: la version q tengo es R3EK002
Última edición por Dexter9; 27/10/2010 a las 22:23:19
la version de mi cel es R3DA028 y quisiera actualizarla con la mas nueva pueden ayudarme como le hago ?? muchas gracias
no esa no es la version mas actual la que tienes es la penultima y no se sabe cada cuanto sacan nuevas versiones ya que solo las sacan para corregir bugs y asi se van mejorando con cada actualizacion hasta el momento la mas nueva es la R3EM001
hola pasate por aqui [TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
yo tenia la R3EM001 es muy estable pero hay pocos pachs asi que me regrese a la R3EF001 y me funciona biem haorita solo ando en busca de un pach para la radio y el walkman de temporizador para que dejen de funionar pero no lo enuentro por ningun lado -_-.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores