La version es R3EK002
Lo acabo de actualizar de la pagina sony...
En el supuesto caso de que luego de actualizarlo por "mania" lo volvase a actualizar de nuevo SERIA NORMAL? O ocurriria problemas en mi w760?
Me responden, gracias![]()
La version es R3EK002
Lo acabo de actualizar de la pagina sony...
En el supuesto caso de que luego de actualizarlo por "mania" lo volvase a actualizar de nuevo SERIA NORMAL? O ocurriria problemas en mi w760?
Me responden, gracias![]()
Última edición por Heber; 03/10/2011 a las 20:09:58
no tiene nada de malo, puedes actualizar y hacer downgrade cuantas veces quieras no hay problema!!!!!
Sierto rumblehkr tiene razon
no hay ningun problema puedes hacerlo cuantas veces quieras o solo buscar el que te agrade
eso no afecta en nada
Cual es la versión mas reciente del firmware del w760? Por yo tengo la versión R001 la que trajo mi cel al comprarlo! Pero daba problema con los juegos había muchas veces que los juegos se quedaban sin volumen en mudo! Y mejor decidí cambiar el firmware y el CDA a la R028 versión genérica europea, y me mueve los juegos aplicaciones muy bien ya sin errores! Y lo actualce con el A2uploader!
Editado por StVRaY.
Razón: Evite sustituir letras y palabras. Si posee algún problema con los carácteres (consonantes y vocales) al momento de postear, le recomiendo actualizar su Navegador de Internet o alternar por otro. Si el problema persiste reportelo.
Última edición por NOMERCY; 03/10/2011 a las 11:12:43
Primero que nada amigo, te invito a que escribas como debe ser. Evitando sustituir letras y demás.Con respecto a tu pregunta, el Firm mas nuevo te lo mencionaron haya arriba.. pero lo mas recomendable es usar el R3EF001 ya que es mas modificable y estable, pero tu puedes usar el que quieras.. Saludos!Cual es la versi¨®n m¨¢s reciente del finware del finware del w760? Por yo ten¨ªa la versi¨®n R001 la que trajo mi cel al comprarlo! Pero daba problema con los juegos hab¨ªa muchas veces que juegos se quedaban sin volumen en mudo! Y mejor decid¨ª cambiar el finware y el CDA a la R028 versi¨®n gen¨¦rica europea, y me mueve los juegos aplicaciones muy bien ya sin errores! Y lo actual¨ªce con el A2loader!
Brother, @checopandx no se si habrá sido el caso de @tauro69, pero a mi ocurrió algo similar al postear y salieron caracteres extraños, el cual tuve que corregir posteriormente y también aclarando que la última versión de firmware para el W760 es la R3EM001, saludos.
Hola,
Le comento que no siempre SEUS ofrece el ultimo Firmware disponible para nuestros equipos SE, lo cual se debe a exclusividad de Firmwares (ya sea por Operadoras Móviles) o regiones (careciendo con tal o cual Idioma); éste es el caso del W760 y el ultimo FW para este equipo R3EM001, el cual no cuenta con idioma español. Ahora bien para acceder a este tipos de Firmwares lo puede realizar desde diferentes procedimientos, uno de ellos mediante A2uploader, por ello revise: http://www.topsony.com/forum_es/firm...1-t136409.html, tema en el cual actualizaron con exito y en idioma español.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores