bueno nesecito el codigo de desbloqueo del telefono w595a porque mi hermanito me le bloqueo el puck y ahora me pide codigo de telefono :a07: ayuda porfavor 10 puntos
bueno nesecito el codigo de desbloqueo del telefono w595a porque mi hermanito me le bloqueo el puck y ahora me pide codigo de telefono :a07: ayuda porfavor 10 puntos
de que hablas man de el que no sabes como quitar el codigo de el parche de privacy o que onda mmm si es eso vuelve a aplikar ese parche remuevelo i despues removido vuelvelo a aplicar y ya que lo volviste a parchar vuala mmm recuerda que por defecto son 4 ceros ok sale man saludos PD:da mas informacion para darte mejores respuestas XD
mmm eso del puck es por que el cell se prendio y se metio mal 4 veces el codigo pin el codigo puk esta en el sobre de tu sim card si no lo tienes ps lastima el codigo puk solo viene en el sobre de la sim card
PD: esto no es t@rin@ para dar 10 puntos XD
saludos
Amigo como dice la respuesta anteriormente el codigo puck es el que viene con la sim card, eso sucede cuando metes la el codigo pin 4 veces erroneamente, si no te sabes el codigo puck puedes buscarlo en el estuche con el que viene la sim card si no tienes el estuche trata de ir a una oficina de tu proveedor de servicios, si no comprate otra sim card, ten cuidado si metes el codigo puck erroneamente muchas veces, no recuerdo cuantos son los intentos, pero si lo haces mal hasta que se acaben los intentos tu sim card se bloquea totalmente y ya no abria nada que hacer...
Puedes llamar a atencion al cliente para que te ayuden,
o podes ir a una sucursal de la compañia de tu operador mostrar la factura del Chip y decir que si te ayudan a desbloquearlo, ya que ese codigo es unico no creo que haya manera de desbloquearlo uno.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores