Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy W600 solo enciede boton rojo del encendido & Z310a

Hola solicito su ayuda, Resulta que compre un W600 descompuesto. Al conectar el cargador solo enciende el boton rojo del encendido (El que prende cuando la bateria esta muy baja). De ahi en fuera no hace nada.

Quisiera saber si tiene remedio, si ya hay algun tutorial para revivirlo.

A parte de eso tengo otro un z310a, este se ve que enciende porque la pantalla externa lo marca, pero la pantalla principal enciende la luz de fondo pero solo se ve negra. No se que pueda tener. Si solo sea cambiar el flex y este esta en Movistar de Mexico, quisiera saber si se puede liberar.

Gracias por su ayuda y si requieren mas información pueden decirme que necesitan y como puedo darselas. Gracias

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Respuesta: W600 solo enciede boton rojo del encendido & Z310a

Amigo puede ser que tú w600 necesite full flash hazlo con main fs y cda las tres cosas las encuentras en la zona de descargas esto lo haces con setool o far manager en dado caso que se te complique pasalo por seus lo hace todo sólo... Sobre el otro teléfono mmm no estoy seguro sí es db2010 sí es así sólo crea el sim-lock patch con tú main y con el programa sim-lock patch generator búscalo aquí en el foro
    Sí estoy mal que alguien me corrija xD
    Suerte

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Xiaomi 13 Ultra

como dice JiMmY lo recomendable es hacerle un full flash a los 2 modelos para descartar fallas de software si despues del full flash aun siguen igual sera error de hardware y el parche de liberacion tengo entendido que es tanto para db2010 como para db2020
    suerte cualquier cosa ponlo en este tema evita el smap :a58:
    y bienvenid@

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias a los 2, intente hacerle un full flash al w600 pero no me reconoce el cel Quizas sea la tarjeta logica) seguiré probando a ver si consigo algo mas que pueda informales y me digan que hacer.

Ya intente con el far pero hay un driver (ya instale 3 diferentes) que me pide que instale (los drivers que instale los baje de aca) Esta es la captura de la pantalla del Far (quizas no le estoy poniendo bien el modelo) De antemano gracias por todo.

Edito: ya instale el driver que me faltaba pero ahora esta es la pantalla que me pone:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: z310 2.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 51,9 KB
ID: 79028

Quizas los valores que le pongo no son los adecuados pero no encuentro el modelo en el FAR. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas z310.jpg  
    Última edición por gabymigson; 25/10/2010 a las 17:53:33

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Cita Iniciado por gabymigson Ver mensaje
    Gracias a los 2, intente hacerle un full flash al w600 pero no me reconoce el cel Quizas sea la tarjeta logica) seguiré probando a ver si consigo algo mas que pueda informales y me digan que hacer.

Ya intente con el far pero hay un driver (ya instale 3 diferentes) que me pide que instale (los drivers que instale los baje de aca) Esta es la captura de la pantalla del Far (quizas no le estoy poniendo bien el modelo) De antemano gracias por todo.

Edito: ya instale el driver que me faltaba pero ahora esta es la pantalla que me pone:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: z310 2.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 51,9 KB
ID: 79028

Quizas los valores que le pongo no son los adecuados pero no encuentro el modelo en el FAR. Gracias de antemano.
    no se ke script estes usando en el far pero tienes ke buscar ke sea w600 o si no lo hay el de db2020 para ese por cierto ya instlaste los gordons gate drivers verdad??? y ke far manager usas????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola JiMmy Para el w600 quise usar el setool lite, (al menos hacer un identify) pero ni siquiera reconoce el cel la compu ni me pide los drivers. Por lo que puse que quizas sea la lógica.

Despues intente hacer algo con el Z310 con el Far 1.70 (de acuerdo al manual que hay aqui Tutorial Generalizado FAR Manager) intente que al menos me reconociera el telefono http://img252.imageshack.us/img252/8307/tutfar07ob2.png pero no llegó ahi, si no que me mostro la pantalla que puse en el mensaje anterior. No use el setool porque no incluye este modelo.

Intentaré primero que me reconozca el w600 y me pida los drivers antes de hacer algo.
    Última edición por gabymigson; 26/10/2010 a las 13:45:14

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola al w600 debes de darle calor a 400 grados durante 5 minutos a 20 cm de distancia para a se vuelvan a resoldar los cristales a controlan las teclas y después le haces 1 full flash con main fs y cda y con eso va revivir y el z310 solo cambie el flex y con eso queda o tmb puedes puntearlo para q vuelva a funcionar comenta resultado, saludos

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Xiaomi 13 Ultra

disculpa pero si tienes el just da flasher en el farmanager¿¿

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)