¿Porqué en tener un adaptador diferente para el coche, otro adaptador para casa y otro para la bici no tienes uno que sirva para todos? Pues este accesorio es para eso,
agarra tu móvil (o cualquier cosa de ese tamaño) y lo pone en
cualquier sitio.
Este soporte consta de una parte central rígida de la que salen 8 patas flexibles. La idea general es la siguiente, con las 2 patas de arriba y con las dos de abajo agarra el móvil y las 4 que están en medio muévelas para agarrarlo a alguna superficie, aunque claro esta es la configuración mejor que se me ocurre a mí.
Después de estar probándolo una semana llegas a la siguiente conclusión, no te preguntes dónde lo puedes colocar, pregúntate cómo y dónde se te ocurre a ti ponerlo.
Imaginación y creatividad al poder!
La
calidad del accesorio es muy buena, ya que lo he estado llevando a la universidad y no le he dado un trato especialmente cuidadoso y aún así no le ha pasado nada.
Lo
peor que tiene este accesorio es que
no puedes llevártelo encima si vas andando. Para el coche genial, para casa o para el trabajo genial pero si tienes que llevártelo mal. Me explico, mi idea fue la siguiente, me lo voy a llevar entonces pliego todas las patas para dentro pero lo malo es que plegado el móvil abulta mucho y además con tantas patas se hace imposible manejar el móvil.
Os lo
recomiendo encarecidamente si estáis pensando en compraros un soporte para el coche o para el escritorio, ya que este te viene bien para esas dos cosas y para muchas más. Lo puedes adquirir a un precio de
16.90€ en dos colores blanco o negro.
Marcadores