Hola, les cuento tengo un SE K310i primero lo desblokee y anduvo perfecto...... luego segui mirando x la net y vi que tenia posibilidades d flashearlo a un W200, pues lo hice y me kedo re bonito (Cid49) (R4HA014)..... pero le puse el chip q tengo d movistar y vi q me pedia nuevamente que lo desblokee........., lo hice con este .vkp:
;W200 SW-R4HA014
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046
Pero, nose que sucede, ahora no kiere prender mas.......pense que podia ser la bateria y esta enchufado desde ayer cargando, pero sigue sin encender.
POR FAVOR NECESITO AYUDA..... necesito que quede el celu desblokeado xq Personal tiene problemas con los sms q necesito enviar a alemania x trabajo nuevo, x eso averigue como desblokearlo y estaba funcionando genial.
Lo Flashee y necesito volver a desblokearlo, sino no me sirve.......
Hace mas d un mes que estoy esperando que Personal me de el codigo para que mi celu kede desblokeado y no me lo dan......el año ya paso, es mas tengo ya 4 años d antiguedad, pero no importa...... ahora necesito que me ayuden a que mi celu vuelva a prender.......
Si puedo tenerlo desblokeado y Flasheado a un w200 seria lo ideal, pero si no se puede, no importa, lo que me interesa es que vuelva a encender y kede desblokeado.......
Muchas Gracias x todo
(Soy nueva en esto, es la primera vez q hago esto en mi vida, asi que tenganme paciencia y explikenme como a un niño.....eheheheh)
Mil gracias a todos de antemano!!!!!!
Mery
Marcadores